Se agota el número de Lotería de Navidad que predijo la vidente que ganará el Gordo

Elsa Altagracia, la vidente dominicana que vive en Xinzo de Limia, en una imagen de archivo.
Elsa Altagracia, la vidente dominicana que vive en Xinzo de Limia, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Elsa Altagracia, una vidente dominicana afincada desde hace 18 años en Xinzo de Limia (Ourense), saltó a la fama esta semana después de afirmar que conoce el número del Gordo de la Lotería de Navidad. Tal ha sido el éxito de su vaticinio que el número en cuestión se ha agotado y ya no se encuentra disponible en ninguna administración de Loterías de España, tampoco en la web oficial.

Se trata del 86098, un número que, según ha contado, estará muy repartido por toda España, aunque ha asegurado que caerá un buen pellizco en la provincia de Ourense.

En una entrevista en El País, la vidente se ha mostrado abrumada por la respuesta que ha tenido su visión. "Es una responsabilidad enorme", ha asegurado. Su fama ha traspasado fronteras e incluso ha reconocido que le han llamado desde Canadá.

El alto valor de su predicción viene respaldado por que ya ha acertado en ocasiones anteriores. En 2017 ganó el segundo premio de la Lotería de Navidad tras un sueño. "Me dijeron que jugara a ese número y yo lo jugué", indicó.

En este caso, la revelación le llegó un día que bajó a la calle, guiada por "los espíritus" en quienes confía. En el portal "estaba ese número ante mí dibujado en la acera con un hilo de color negro", ha manifestado.

A pesar de que no llegó a tiempo para comprar un décimo del 86098 porque ya se había agotado, un lotero de Xinzo le regaló una participación que había encargado fuera de Galicia.

No es la única vidente que vaticina que el Gordo caerá en 8 este año. Según Faro de Vigo, otra pitonisa de Ponteareas ha dicho que el primer premio de la Lotería de Navidad corresponderá al número 77868 y que caerá en una cafetería de ese municipio pontevedrés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento