Pedrea de la lotería de Navidad 2019: números premiados con mil euros

Pedrea del sorteo de la Lotería de Navidad 2019
Pedrea del sorteo de la Lotería de Navidad 2019
20minutos
El número 26590 ha sido agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2019.

En 20minutos.es podrás comprobar todos los números premiadosen el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 de este domingo: pedrea, El Gordo y el resto de premios, y ver si has sido premiado con el Gordo o algún otro premio. En esta tabla encontrarás los décimos agraciados en la pedrea del sorteo del domingo 22 de diciembre. Haz clic en los números para comprobar en qué administraciones ha tocado cada uno de ellos.

Pedrea de la Lotería de Navidad 2019

El número 26.590 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado este domingo en el Teatro Real de Madrid. El número, que ha sido muy madrugador, ha estado repartido por numerosas ciudades y ha sido vendido, entre otras localidades, en Madrid (en doña Manolita), en Salou (Tarragona), Salamanca y en los municipios alicantinos de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira. Además, en Suria (Barcelona), en la ciudad condal, en los municipios murcianos de Las Torres de Cotilla y Beniajan, y en Sevilla. El premio se ha dado a conocer a las 9.19 horas, en la primera tabla, y ha sido cantado por Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen. Han extraído las bolas Santo Daniel de León y Bileiky Lisselot.

Además, en este buscador puedes comprobar si tu décimo ha sido agraciado y el importe del premio. Introduce tu número, el dinero que has jugado y haz clic en buscar para obtener los resultados.

El Gordo de Navidad, el 26.590, salió a escena este domingo bien pronto, a las 9.19 horas -de hecho es el segundo más madrugador desde, al menos, 2004- y la fortuna ha llegado sobre todo a Salou (Tarragona) y a varias localidades de Alicante como Alcoy, Moraira y San Vicente del Raspeig.

A las 9.19 horas, nueve minutos después de empezar el sorteo (en 2014 salió tres minutos después), el 26.590 ha sido cantado por Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque, de 12 y 13 años, que tenían el presentimiento de que iban a sacar el Gordo en la primera bola. Casi aciertan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento