Laura Escanes retoma la rutina dos meses después de dar a luz

Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.
Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.
GTRES
Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.

Prácticamente desde las primeras semanas de embarazo, Laura Escanes quiso compartir en todo momento su proceso de gestación con sus seguidores. Ahora, dos meses después de traer al mundo a la pequeña Roma, la influencer no ha abandonado esta actitud. De hecho, ya ha compartido varias fotografías en las que muestra, radiante e ilusionada, su vuelta al cotidiano día a día.

El nacimiento de su primera hija ha supuesto un gran cambio. Tanto en su vida como en la de su pareja, el presentador Risto Mejide. Por ello, Laura intenta retomar sus rutinas, incluida la de hacer deporte. 

"De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40, pero, oye, me veo estupenda", afirmaba Escanes en Instagram, mostrando sin complejos los cambios en su cuerpo tras el embarazo.

Eso sí, antes de volver a practicar deporte, la influencer volvió a ponerse en manos de su entrenadora personal, Crys Dyaz, con la que ya trabajó antes de quedarse embarazada. Junto a ella, Escanes compartía diferentes ejercicios y rutinas de entrenamiento para que sus seguidores pudieran trabajarlas.

"Me siento bien, preparada y con ganas. Es muy importante hacer una valoración del suelo pélvico y respetar los tiempos de cada mujer. Cada postparto es distinto", explicaba consciente de la importancia de trabajar de la mano de un especialista.

Mientras tanto, Laura Escanes y Risto Mejide continúan con su vida pero siempre atentos de su gran amor: Roma, de la que ambos presumen y muestran en sociedad a través de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento