Pepsi, Doritos, Garnier, BBVA, Orange y Movistar también dejan de publicitarse en 'GH' por el caso Carlota Prado

Carlota Prado, de 'Gran Hermano 18'.
Carlota Prado, de 'Gran Hermano 18'.
MEDIASET

El pasado lunes, varias empresas comunicaron que dejaban de ser anunciantes de Gran Hermano, después de que saliera a la luz el vídeo donde le mostraron a Carlota Prado la supuesta violación que había sufrido por parte del que por entonces por entonces era su pareja.

Algunas de las primeras marcas en declarar su abandono publicitario del programa de Telecinco fueron: Fi Network, Nestlé, Carretilla, Postres Reina, Adeslas, HolaLuz, Affinity Petcare, MediaMarkt, Schweppes, GSK, Tous, Nissan, Telepizza y Milar.

Grandes compañías telefónicas como Movistar, Orange y Jazztel también han retirado su publicidad, tal y como ha confirmado Movilonia.

Poco a poco, otras empresas también están anunciando su marcha. Las últimas en unirse han sido: Aneto, L´Oréal, Lancôme, BBVA, Estrella Galicia, Angulas Aguinaga, Domino´s Pizza, Phone House, Conforama, Garnier, Casa Tarradellas, Maybelline, Doritos, Farmacias Direct, Pepsi, Biotherm, Día, IONOS y Leite Larsa.

A través de Twitter, estas marcas han querido dejar claro que ellos "rechazan cualquier tipo de abuso o violencia de género", por ello han solicitado la retirada inmediata de sus contenidos publicitarios en esa franja horaria.

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