Spanair expresa su más "hondo pesar" por el accidente en una esquela en prensa

La compañía aérea Spanair ha publicado en diversos periódicos esquelas en las que expresa su "más hondo pesar" por el accidente que ha causado la muerte de 154 personas y se une al "profundo dolor" de los familiares y allegados de las víctimas.

Spanair, con los pasajeros y tripulantes del vuelo JF5022

"Spanair, con los pasajeros y tripulantes del vuelo JF5022", reza una de las esquelas de la compañía aérea, cuya dirección y trabajadores expresan su solidaridad con las víctimas.

En otra de las esquelas publicadas en la prensa, la dirección y los trabajadores de la empresa mencionan expresamente a los compañeros que viajaban en el avión siniestrado.

"José, Antonio, Francisco Javier, Lourdes, Sonsoles, Sonia, Susana, Raquel y Gabriel. No os olvidamos", señala la Spanair en esta esquela en la que vuelve a expresar su "más hondo" pesar por el accidente del vuelo accidentado el miércoles día 20 en Madrid.

Nuevas reuniones

Los familiares de la víctimas y los protavoces de la Compañía Spanair se volverán a reunir esta sábado, después de que la última reunión, celebrada el viernes, fuera calificada de "paripé" por uno de los familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento