Almeida ironiza sobre Irene Montero y la compara con filmes de Gracita Morales: "Señora, ¡cómo está el servicio!"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Imagen de recurso
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Imagen de recurso
Óscar Cañas - Europa Press

José Luis Martínez-Almeida (PP), el actual alcalde de Madrid, ha publicado un tuit en su cuenta en el que compara a Irene Montero con la "señora" de las películas de Gracita Morales

Al hilo de la denuncia de una antigua escolta contratada por Pablo Iglesias, Martínez-Almeida ha hecho una comparativa y comenta: "Lo de Irene Montero es más propio de una película de Gracita Morales que de una mansión en Galapagar. Señoraaaa, ¡cómo está el servicio!".

La ex guardaespaldas denunció que Irene Montero le obligaba a hacer otras funciones fuera de sus labores de protección, tal y como ha informado esta mañana OKdiario.com. Esta trabajadora demanda al partido por el trato laboral "discriminatorio" recibido de Irene Montero, ya que esta le obligó a hacer de recadera para ella y sus hijos, llevar y traer a amigos y familiares hasta el casoplón de Galapagar o encargarse del mantenimiento de la vivienda y la mecánica de los vehículos particulares de la pareja.

El tuit está acompañado de un fragmento de la película de Mariano Ozores ¡Cómo está el servicio!, donde se ve cómo la señora de la casa insiste a la asistenta para que le llame "señora". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento