Despiden a una educadora de guardería por escribir a la madre "pon a tu hijo a dieta y vete"

Imagen de la nota escrita por la educadora despedida.
Imagen de la nota escrita por la educadora despedida.
FACEBOOK

Una trabajadora de una guardería de Texas (EE UU) ha sido despedida tras reconocer que escribió una nota en la que espetaba a la madre de un niño que le pusiera a dieta y se fuera. "Ponle a dieta y vete", escribió la monitora en un papel que la madre del niño había metido previamente el táper del almuerzo y en el que le pedía a la educadora que le dijera a su hijo que su mamá le quiere mucho.

Así lo ha denunciado la propia madre, Francesca Easdon, a través de una publicación en Facebook. "Estoy tratando de mejorar la forma de comer de Kyler e intentando ofrecerle opciones más saludables, pero pienso que Kyler es absolutamente perfecto tal y como es", explica la madre.

Según su propio relato, nada más recibir la nota se puso en contacto con el centro, el Rocking Horse de Kingwood (Texas, EE UU), y se reunió con el director. "La profesora que escribió ese mensaje lo ha reconocido y ha sido despedida, pero el centro no ha mostrado ningún arrepentimiento", lamenta Easdon.

Esta mamá denuncia asimismo que en el perfil social de la profesora implicada había publicaciones públicas relacionadas con el consumo de drogas y otros "contenidos inapropiados".

Easdon finaliza su escrito asegurando que ha cambiado a su hijo de centro de educación infantil e instando al resto de padres a que tengan cuidado con las personas que cuidan de sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento