La campaña 'Reciclar es lo nuestro' llega este lunes a Gernika para concienciar sobre consumo responsable

La campaña 'Reciclar es lo nuestro' llegará este lunes y martes a Gernika para animar a la ciudadanía a formar parte de "la apuesta de Euskadi por la Economía Circular a través de un consumo responsable y de mayor y mejor reciclaje de residuos".
Imagen del inicio de la Campaña 'Reciclar es lo nuestro' en Plentzia (archivo)
Imagen del inicio de la Campaña 'Reciclar es lo nuestro' en Plentzia (archivo)
IREKIA - Archivo

Según ha informado el Ejecutivo, con la muestra se pretende informar y concienciar sobre los hábitos diarios que se deben adquirir para reducir, reciclar y reutilizar los residuos.

La campaña 'Reciclar es lo nuestro', que recorre por tercer año consecutivo las calles de Euskadi para animar a las personas a formar parte de la apuesta liderada por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco por la Economía Circular, llegará así a Gernika.

Durante este lunes y martes, distintas actividades tratarán de sensibilizar a la ciudadanía para que "deje sus excusas a un lado y opte por un consumo responsable y un mayor y mejor reciclaje de los residuos que generamos".

En horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, todas las personas que se acerquen a la Plaza Eriabarrena podrán participar en diferentes actividades organizadas en contenedores de obra reutilizados y otras lúdicas de calle.

La campaña dispone, también, de un servicio especial para centros escolares y grupos que quieran disfrutar de una divertida experiencia: actividades y visitas guiadas especiales para grupos escolares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento