La exmiss Inés Sainz denuncia que la empresa de la que era imagen la despidió después de saber que tenía cáncer

La exmiss en un evento el pasado mes de enero.
Inés Sainz en un evento el pasado mes de enero.
GTRES
La exmiss en un evento el pasado mes de enero.

La ex Miss España Inés Sainz trabajaba como imagen para un empresa bilbaína, pero, según ha denunciado, dos días después de comunicar en su cuenta de Instagram que le habían detectado cáncer de mamá, la compañía decidió despedirla.

"Es mucho lo que tengo que sacar adelante y con la comida de mi hijo no se juega", afirmó Sainz añadiendo que la compañía aún no le ha pagado. "Mi madre me educó como una señora y no diré la marca".

Ver esta publicación en Instagram

Todavía me queda mucho camino por recorrer y espero que me acompañéis lo que dure. Vuestros testimonios y vuestro apoyo me tienen alucinada. No soy tan fuerte ni tan valiente pero ahora por lista, ya no me queda otra. Así que espero que me ayudéis en mi lucha, que ya no es tanto contra el cáncer, esa batalla de momento la tengo ganada. Espero que me ayudéis a concienciar sobre la importancia de la prevención y de las revisiones. Si no queréis “Agustines” en vuestra vida, dar un disgusto monumental a tu familia y amigos y morirte de miedo por no saber si vas a seguir respirando. ¡¡Hala!! ¡Al gine! Quiero los teléfonos de las consultas de los ginecólogos echando humo y a las enfermeras acordándose de toda mi familia porque la consulta es un hervidero de mujeres, madres, chicas y jóvenes. Os dejo el vídeo de @cinematiza en la bio 👆🏻 #DiaMundialContraelCáncerdeMama #worldbreastcancerday . . . #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el

El pasado mes de octubre anunció que se encontraba en una lucha contra la enfermedad y que era momento de cuidarse a sí misma. Al poco tiempo de detectarle cáncer, le confirmaron que no iba a tener que someterse a quimioterapia, ya que solo con la radioterapia le valdría.

"Algunos clientes me abandonan por el hecho de tener cáncer, a pesar de ser ecológicos, veganos y superfeministas. Fue decirles que tenía cáncer de mama y rescindir de mi contrato", aseguró la exmiss. Aunque desde un primer momento tuvo intención de publicar el nombre de la empresa, consiguió mantener la calma y no hacerlo.

La Asociación Española Contra el Cáncer se ha pronunciado sobre los despidos por tener esta enfermedad. "Nadie te va a decir que te echa porque tienes cáncer, pero es muy difícil de probar y, además, a la empresa se le permite en ciertos casos despedir por ausencia continuadas", afirmó la portavoz de la AECC, Esther Díaz, a La Voz de Galicia.

Ver esta publicación en Instagram

Creo que es el segundo día mas feliz de mi vida. El primero cuando nació mi hijo y el segundo, hoy cuando me ha llamado mi adorada oncóloga @anamarialuna1 me ha dado la mejor noticia que podía esperar! Me he puesto a saltar y gritar en la calle, que todos me miraban como si estuviera loca. POR FAVOR TENÉIS QUE IR A GINE!!!!! Por las que no están, por las que llevan años luchando y por mi, que he tenido la grandísima suerte de librarme de casi todo! VAMOOOOOOOOS!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 #todasalgine #juntasmasfuertes #byebyeagustin . . . #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #inessainz #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento