La ex Miss España Inés Sainz anuncia que tiene cáncer: "Lo voy a superar"

  • "Me detectaron un tumor mamario en una revisión normal", cuenta la modelo.
La modelo Inés Sainz.
La modelo Inés Sainz.
GTRES
La ex miss España y experta en comunicación, Inés Sainz, ha anunciado en la revista 'Diez Minutos' que está pasando unos duros momentos tras conocer que tiene cáncer de mama. Sainz ha explicado para la revista que tiene mucha esperanza porque asegura que lo va a superar.

La modelo Inés Sainz afronta su reto más complicado, el de superar un cáncer que le acaban de diagnosticar.

La que fuera Miss España en 1997 cuenta a la revista Diez Minutos que le han diagnosticado un cáncer de mama "en una revisión normal".

"Fui a una revisión porque me habían salido unas cosas muy raras en la piel. Yo conozco muy bien mi cuerpo y todos mis problemas me salen por la piel. Eran como picaduras que tardaban un montón en curarse. Y, aprovechando que era verano, decidí ir al ginecólogo porque tenía más tiempo. Fui con toda la tranquilidad, pero, tras varias pruebas, cuandollegó la mamografía vieron una cosa muy pequeña... Depués, en una resonancia magnética, se confirmó que era un tumor", expone la modelo.

Ahora serena, reconoce que se desmoronó en el momento en el que le dieron una noticia para la que nadie está preparado. "Pensé en el disgusto que iba a dar a la gente que quiero. Pensé en ellos, porque yo he nacido para ayudar, no para dar problemas".

De hecho, a su hijo Mateo, de 7 años, no se lo ha contado porque "no lo va a entender". y por eso le ha dicho que va a estar mala un tiempo, que una lesión por hacer deporte le obliga a operarse para ponerse bien.

La entrevista la ha hecho poco antes de meterse en el quirófano para que le extirpen el tumor. Eso sí, no va a dejar de trabajar y no quiere que esto signifique un drama. "No quiero que esto sea un drama, así que celebraré mi 44 cumpleaños haciendo una fiesta de pelucas", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento