Isabel Coixet clausura el Festival Sundance TV Shorts 2019 en el Museo Guggenheim Bilbao

La prestigiosa directora de cine Isabel Coixet, autora de títulos como "La vida secreta de las palabras", "Mi vida sin mí" o "La Librería", entre otros muchos, será la encargada de poner broche final el lunes a la edición de este año del festival internacional de cortometrajes Sundance TV Shorts en el Museo Guggenheim Bilbao.
Imagen de la directora de cine Isabel Coixet que calurusa el Festival Sundance TV Shorts 2019 en el Museo Guggenheim
Imagen de la directora de cine Isabel Coixet que calurusa el Festival Sundance TV Shorts 2019 en el Museo Guggenheim
MUSEO GUGGENHEIM - Archivo

Tras la proyección del cortometraje ganador en España, Isabel Coixet compartirá su proceso creativo y detalles de sus rodajes con el público asistente. En este encuentro, estará acompañada por la presidenta de la Asociación de Mujeres cineastas y medios audiovisuales, Cristina Andreu, que ejercerá de moderadora.

Se trata de un evento gratuito dirigido a los amantes del cine organizado por Sundance TV y el Museo Guggenheim Bilbao. Las entradas para el público general están agotadas.

El próximo lunes, a las 18.30 horas, se procederá a apertura de puertas y fotos de los asistentes en el photocall. Un cuarto de hora más tarde, 18.45 horas, habrá posado para gráficos de Isabel Coixet con la dirección de Sundance TV y otros representantes, para, posteriormente, pasar a la proyección del cortometraje ganador en España.

Ya a las 19.30 horas, habrá una conversación en formato entrevista con Isabel Coixet y Cristina Andreu, presidenta de la Asociación de Mujeres cineastas y medios audiovisuales, Cristina Andreu, en el auditorio del Museo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento