Los independentistas intentan impedir el acceso a Sants a una mujer: "Hay gente que no puede ir a casa durante 13 años"

Protesta de los CDR en Sants.
Protesta de los CDR en Sants.
EFE
Protesta de los CDR en Sants.

"Hay gente que no puede ir a casa durante 13 años", gritaban los independentistas concentrados este lunes por la noche frente a la estación de Sants, en Barcelona, mientras intentaron impedir el acceso al recinto a una señora que quería coger un tren para ir a su casa. 

En el vídeo, compartido en las redes sociales, se observa a la mujer intentando dialogar con los manifestantes pero, instantes después, comienza a apartarlo para acceder a Sants, momento en el que es ayudada por los Mossos, que le cubren para que pueda continuar con su trayecto.

Este lunes, unos 500 manifestantes convocados por los CDR fracasaron en su intento de acordonar la estación de Sants y, ante la imposibilidad de rodear el edificio, terminaron concentrándose en la entrada principal frente al cordón policial de los Mossos d’Esquadra.

Centenares de independentistas intentan bloquear el acceso a la estación de Sants. (ATLAS)

La policía catalana decidió restringir a partir de las 18.00 horas los accesos a Sants para evitar que los manifestantes pudieran entrar al vestíbulo, pero habilitaron un pasillo de seguridad para que los viajeros entraran y salieran de la estación. Según Renfe, la protesta no afectó a la circulación ferroviaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento