Tejerina defiende al PP que ofrece "futuro" frente a la inacción de un PSOE "con obejtivos y socios equivocados"

La secretaria nacional de Políticas Sectoriales del PP, Isabel García Tejerina, ha abogado este viernes por un Partido Popular de futuro frente a la inacción de un PSOE de objetivos y socios "equivocados" y con un "permanente" candidato.
La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisen (C), a su izquierda García Tejerina y junto a ellas los candidatos al Congreso y Senado.
La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisen (C), a su izquierda García Tejerina y junto a ellas los candidatos al Congreso y Senado.
EUROPA PRESS

Así lo ha manifestado en Palencia instantes antes de mantener un encuentro sectorial con agricultores, ganaderos y representantes de diferentes asociaciones agrarias de la provincia en la sede del PP en la capital palentina.

Tejerina ha explicado que existe un presente "preocupante" por los malos datos de la EPA, porque hoy hay más mujeres, jóvenes y familias a los que les va peor después de "más de un año y medio de inacción del gobierno socialista" que deja al país debilitado en diferentes aspectos como la agricultura, la industria agroalimentaria o contra las subidas de los aranceles de Trump.

"Frente al PSOE, con un presidente que aun estando en funciones es más candidato que presidente de todos los españoles, con el ojo puesto en cuando le va a ir mejor y en mimar a los que son sus socios inadecuados pero, para él necesarios, que son los independentistas, está Pablo Casado" ha afirmado.

La secretaria de Políticas Sectoriales ha añadido que España necesita un presidente "de todos y para todos" que se ocupe de los problemas y que no sea un "candidato permanente" a unas elecciones.

En este sentido, Tejerina ha apuntado que con Pablo Casado se puede hablar de un futuro que favorecerá la agricultura de España y Palencia, porque el PP partido está asociado a este sector y a la unidad de España "sin censura, sin dudas, y sin miedo".

"El Partido Popular es un partido que está asociado al ascensor social por el cual España se mueve, avanza y progresa. Un partido que está asociado con Europa y con la Política Agraria Común" ha subrayado, porque solo "ofreciendo soluciones, trabajo y compromiso" se puede traer a España un futuro prometedor, "qué es lo que la gente quiere" ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento