El alcalde de Estepona buscaba novia en un programa de televisión

"Tengo sobre todo caballos, que es lo que más me gusta". Así se presentaba en el año 92 Antonio Barrientos (PSOE), alcalde de Estepona y
detenido por presunta corrupción, en un programa de televisión en busca de su media naranja.

Parece que no tuvo suerte, porque hoy, 16 años después sigue soltero y sin compromiso. "Yo ya tengo a mi familia", aseguraba cuando se le preguntaba por este asunto, informa Diario Sur.

Barrientos,

médico alergólogo de 47 años, se presentó a dicho programa antes de iniciar su carrera política, en la que desembarcó de la mano de su amigo y ex alcalde de Estepona, Antonio Caba, quien precisamente ahora le asiste como letrado.

Esteponero de nacimiento, lleva al frente del consistorio malageño desde 2003. Inexperto y polémico, Barrientos llegó a animar a los vecinos para que se manifestaran en contra de la política urbanística de la Junta, en manos de su propio partido. Incluso se erigió en abanderado de la lucha contra la corrupcion urbanistica.

Aún sigue a la espera de pasar ante la jueza, ante la que ya se han conducido a siete de los 25 detenidos en la operación Astapa. Se les imputan los delitos de cohecho, tráfico de influencias, prevaricación y blanqueo de capitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento