Calero, tras la detención de Rubio y el relevo de Ábalos: "No temo por mi futuro"

La delegada del Gobierno en la Comunitat, Gloria Calero, ha asegurado este miércoles que no está preocupada por su "futuro político" tras la detención hace unos meses del exsubdelegado en Valencia, el también socialista Rafael Rubio en la presunta trama de corrupción urbanística del caso Azud, y el relevo del hasta hace unas semanas ministro de Transportes, el valenciano José Luis Ábalos.

ROBER SOLSONA...2021-02-25....VALENCIA……EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT XIMO PUIG JUNTO AL DIPUTADO MANOLO MATA EN EL PLENO DE LAS CORTES VALENCIANAS.

El diputado nacional del PP Luis Santamaría ha apuntado este viernes al 'president' de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, por la codefensa que ha aceptado Manolo Mata, 'número dos' de los socialistas valencianos, a un empresario encarcelado por el caso Azud, una trama de corrupción urbanística cuando gobernaban los 'populares' en el Ayuntamiento de València.

La vicepresidenta portavoz de la Generalitat, Mónica Oltra, ha insistido este viernes en que la presunta trama de corrupción urbanística conocida como caso Azud, con 14 detenidos, está vinculada a Rita Barberá y a su gobierno del PP en València. "Esa manera de hacer política se desterró en 2015", ha defendido sobre las elecciones que llevaron a liderar el Ayuntamiento a su coalición, Compromís.

Página 1 de 9