Carrefour venderá su propio hummus, uno de los productos estrella de Mercadona

Imagen de archivo de un cuenco con 'hummus'.
Imagen de archivo de un cuenco con 'hummus'.
GTRES
Imagen de archivo de un cuenco con 'hummus'.

Uno de los productos que Mercadona vende con su marca blanca Hacendado y que más éxito tiene entre los consumidores es el hummus, es decir, la crema de garbanzos tan típica de la cocina árabe. A partir de ahora, los supermercados de Carrefour también lo tendrán en sus vitrinas, informa ComputerHoy.

La cadena francesa ha anunciado que su nueva marca blanca de hummus la fabricará Rensika, la empresa de Rubí, Barcelona, que fabrica este mismo producto para Mercadona.

Rensika servía ya a Carrefour, El Corte Inglés y Alcampo su marca Y Griega, y su hummus se vende también a través de las marcas Ibsa o Ensalandia.

Carrefour sacará a la venta la receta clásica, una light y la versión kalamata, que lleva aceitunas negras. Esta versión también la vende Mercadona, al igual que una receta de hummus con aguacate y otra con pimientos asados.

El precio del hummus de Carrefour será el mismo que el de Mercadona: 1,39 euros.

Según ComputerHoy, esta decisión forma parte de una serie de acciones que pretende llevar a cabo Carrefour para recuperar a clientes que ha perdido a favor de Mercadona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento