¿A la playa o al GLACIAR?

  • Expovacaciones propone los destinos más variopintos.
  • Mientras se elige, se puede degustar vino fino, alubias, escuchar música...
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO
Una joven escancia vino de jerez en el stand de Andalucía.
Una joven escancia vino de jerez en el stand de Andalucía.
EFE
Una joven escancia vino de jerez en el stand de Andalucía.

¿Marruecos o Alemania? ¿Relax o aventura? ¿Playa o glaciares? Para cualquier duda, Expovacaciones. Aunque ante la variada oferta, quizá más de uno vaya con las ideas claras y salga dudando.

La única elección que parece clara es Marruecos. Por algo es el país invitado de este certamen. Las haimas, los tés, las músicas en su stand animarán a más de uno a bajarse al moro.

Pero, además de Marruecos, habrá

otros 24 países, entre los que destacan Alemania, Cuba, Egipto, Groenlandia, Tíbet, India o Israel. Y ya más cerca, Zaragoza y su
Exposición Internacional.

Pero como recorrer pabellones cansa mucho, a las 13.30 horas se ofrecerá una degustación de alubias de La Arboleda en el stand de Barakaldo. Ya por la tarde, la Banda Municipal baracaldesa ambientará el recinto con su música. Y de merienda, a las 18.30 horas, bocadillo de txorizo con pan artesanal, y regado con txakoli.

Mañana, las puertas del BEC se abrirán al son de la banda de txistularis de Trapaga. Para hacer patria, allí estarán las bilbainadas de Iñaki y Jesus Mari, escoltados por el grupo de danzas vascas Denetarako Danok.

Y para terminar con buen sabor de boca, el domingo, sobre las 14.00 horas, una degustación de pintxos.

Entre medio, bien gratis o pagando, habrá múltiples actos organizados por los países invitados. Todos juntos y revueltos. Y después, a elegir destino.

* Bilbao Exhibition Centre. Viernes, sábado y domingo. De 11.00 a 20.30 h. Entrada 3 a 6 €

Mostrar comentarios

Códigos Descuento