El juez archiva la demanda de Ivonne Reyes contra la hija de Pepe Navarro por la obtención de ADN

La presentadora Ivonne Reyes, en noviembre de 2018.
La presentadora Ivonne Reyes, en noviembre de 2018.
GTRES
La presentadora Ivonne Reyes, en noviembre de 2018.

La batalla legal que llevan librando Ivonne Reyes contra Pepe Navarro por la posible paternidad de este último del hijo de la primera es de sobra conocida, pues la actriz siempre ha buscado y el presentador siempre se ha negado a que reconozca a Alejandro legalmente como su vástago.

Navarro nunca ha querido hacerse las pruebas de ADN que despejarían cualquier duda, pero en 2012 un juez determinó que el presentador era el padre del joven mediante una sentencia en firme. Él mismo admitió que fue un error no hacerse las pruebas con Bertín Osborne.

Sin embargo, esto no quedó ahí. Pepe Navarro, a través de su hija Andrea consiguió una muestra de ADN de Alejandro. Por aquel entonces, el hijo de Ivonne Reyes era menor de edad.

Esto podría haber dado un vuelco a la sentencia si no fuera porque llegaba demasiado tarde. Aunque ello no impidió que Reyes emprendiera acciones legales contra la hija de Pepe Navarro por su forma de obtener el ADN de su hijo: mediante la contratación de un detective privado.

En dicha demanda, la venezolana, que fue operada hace pocos meses de un tumor, acusaba a la propia Andrea, hija de Pepe Navarro, a la madre y exmujer del presentador, Eva Zaldívar, y al propio detective que consiguió el ADN.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el23 Sep, 2019 a las 5:46 PDT

Pero, tal y como ha informado El programa de Ana Rosa, el juez la ha desestimado en lo que supone un gran varapalo judicial para la intérprete, de 51 años, que estaba acostumbrada a contar con el amparo de la justicia en su cruzada personal.

Las intenciones de Reyes no eran otras que las de defender el derecho a la privacidad de su hijo y su honor, dado que no había cumplido la mayoría de edad, aunque, ciertamente, esta demanda ya fue archivada en su momento.

Sin embargo, Ivonne Reyes no dudó en presentar un recurso para reactivar el caso y ponerlo de nuevo sobre la mesa, aunque en este caso sobre un órgano superior en la escala judicial.

En este caso era el Juzgado número 4 de Alcobendas, aunque la jugada no le ha salido bien a la empresaria y modelo, dado que este nuevo juzgado ha decidido igualmente archivar la causa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el20 Ago, 2019 a las 8:49 PDT

Según el auto judicial, "se deduce que la conducta llevada a cabo por los querellados [la hija de Pepe Navarro, Eva Zaldívar y el detective privado] no tenía como intencionalidad específica atentar contra la intimidad del menor".

"Era la obtención de una prueba para acudir con ella a los tribunales para conseguir la revisión de una sentencia firme que, desde luego, perjudica a los intereses de Andrea Lucía Navarro Zaldívar", continua alegando el juez.

De esta forma, no observa el magistrado una acción constitutiva de delito alguno en la obtención de ADN mediante un detective privado, lo que supone un nuevo varapalo para Ivonne Reyes, que siempre ha mantenido que si algo le ocurría a ella o a su hijo responsabilizará a Pepe Navarro.

De hecho, la actriz reveló en una entrevista a principios de año que llegó a tomarse un bote de pastillas y a tener hasta dos abortos por culpa del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento