Ivonne Reyes, tras operarse de un tumor: "Estoy bien"

Ivonne Reyes saluda a los medios tras operarse de un tumor en el ojo.
Ivonne Reyes saluda a los medios tras operarse de un tumor en el ojo.
EP
La presentadora Ivonne Reyes ha salido acompañada de su hermana y su hijo de la Clínica Ruber Internacional, donde ha tenido que ser operada de un tumor en el ojo izquierdo. A pesar de este pequeño problema de salud, Ivonne ha afrontado la intervención con unas sonrisa y ha tranquilizado a los medios confirmando que se encuentra "bien".

La presentadora Ivonne Reyes ha sido operada este viernes de un tumor en el ojo izquierdo en la Clínica Ruber Internacional, donde ha acudido acompañada por familiares.

Reyes, que ocultaba su rostro a su llegada tras unas gafas de sol y una gorra, ha afrontado la intervención con una sonrisa, e incluso se ha girado para saludar a algunas cámaras allí presentes.

En las últimas semanas, la venezolana ha acumulado problemas judiciales con Eva Zaldívar (exmujer de Pepe Navarro), al que se le ha sumado este pequeño revés en su salud. La presentadora anunció el pasado mes de diciembre una querella contra Zaldívar por un presunto delito de vulneración de los derechos fundamentales contra su hijo Alejandro al haber recogido muestras suyas de ADN cuando era menor de edad para probar que no era hijo de Pepe Navarro.

Tras la intervención, Reyes ha salido de la clínica y ha tranquilizado a los medios al afirmar que se encuentra "bien", aunque se encontraba todavía bajo los efectos de la sedación. Su hijo y su hermana, los pilares más importantes de su vida, acompañaron en todo momento a la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento