Ivonne Reyes se querella contra la exmujer y la hija de Pepe Navarro

La presentadora Ivonne Reyes, en una imagen del pasado mes de noviembre.
La presentadora Ivonne Reyes, en una imagen del pasado mes de noviembre.
GTRES

La actriz y presentadora Ivonne Reyes ha interpuesto una querella contra Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, su hija Andrea y un detective privado por un presunto delito de vulneración de los derechos fundamentales contra su hijo Alejandro al haber recogido muestras suyas de ADN cuando era menor de edad para probar que no era hijo de Pepe Navarro.

"Han seguido a mi hijo cuando era menor, le han fotografiado, han robado un tenedor del restaurante donde comía con un amigo y le han desprestigiado. El daño que le han hecho ha sido tremendo", ha asegurado Reyes en declaraciones a La Otra Crónica (LOC).

Alejandro fue declarado hijo de Pepe Navarro tras una sentencia firme dictada en 2011. La hija de Pepe Navarro recurrió esa sentencia aportando una prueba de ADN —cuyas muestras recogió el detective privado— que demostraría que Alejandro no era hijo del presentador. Dicho recurso de revisión fue finalmente desestimado el año pasado por el Tribunal Supremo.

Reyes ha contado además los problemas que han tenido desde que salió el recurso de revisión. "Tuve que cambiarle de colegio, ha tenido que aguantar insultos, hemos tenido que ir los dos a terapia", ha enumerado.

Pepe Navarro, por su parte, ha negado siempre ser el padre de Alejandro al remitirse a esa prueba de ADN, pero los abogados de Ivonne Reyes insisten en que el presentador "tuvo cuatro oportunidades de someterse a la prueba de paternidad (...), y siempre se le apercibió de que sería considerado el padre si no se sometía a esa prueba", recalcan.

La presentadora venezolana sostiene que no quiere saber nada de Navarro: "Visto cómo me trató, lo que ha hecho con mi hijo... Yo aborté dos veces, y a la tercera vez que me quedé embarazada ya tuve a Alejandro. Para mí este es un asunto terminado, pero quiero defender también los derechos de mi hijo, y por eso he puesto esta querella. Si algún día Alejandro quiere hablar con él, será cosa suya y hará lo que él quiera, pero yo por ahora prefiero que no se vean", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento