Un joven de 27 años muere apuñalado en el cumpleaños de su hija en Paterna

  • Se produjo durante una discusión familiar y aún se desconoce el autor de la agresión.
Imagen de la calle Foios, en el barrio de La Coma, en Paterna.
Imagen de la calle Foios, en el barrio de La Coma, en Paterna.
Google Street View
Imagen de la calle Foios, en el barrio de La Coma, en Paterna.

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de un hombre de 27 años que fue apuñalado durante una discusión familiar cuando celebraba el cumpleaños de su hija en Paterna (Valencia), según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas de este sábado, en la calle Foios, en el barrio de La Coma, cuando el fallecido se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija. Al parecer, mantuvo una discusión con su mujer, madre de la niña, y otros familiares.

El hombre quería coger el coche después de haber bebido. La mujer supuestamente cogió un cuchillo y pinchó las ruedas del vehículo para que la víctima no se marchara y condujera en las condiciones en las que se encontraba.

Este incidente hizo que algunos familiares se implicaran también en la discusión, lo que provocó un enfrentamiento entre ambas familias que terminó con la víctima con heridas de gravedad por arma blanca. Las autoridades desconocen aún quién fue el agresor.

Fue trasladado al centro de salud de La Coma, donde finalmente falleció a causa de las heridas. La Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer quién fue el autor del apuñalamiento, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento