DANIEL ILLESCAS Y LAURA MATAMOROS
Los 'influencers' Daniel Illescas y Laura Matamoros. GTRES

Esta historia ha pasado por tantas fases en apenas una semana que parece que los guionistas se habían ido de vacacions y ahora estén resolviendo la trama a pasos acelerados.

Primero, había que definir que Laura Matamoros y Daniel Illescas, un joven influencer y modelo barcelonés, eran no-novios, porque tanto tira y afloja no daba para resumir una relación.

Pero ya forma parte del pasado. Al menos, eso es lo que se deduce de que la hija de Kiko Matamoros le haya hecho unfollow en Instagram. Y eso, para dos influencers, es como tomar la decisión final y, claro, sentenciar cualquier tipo de relación preexistente.

Ha sido un poco por sorpresa, porque ni siquiera Illescas se había dado cuenta dado que no solo él sigue con el follow a ella marcado, sino que guarda todas las fotografías que tenían juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el9 Sep, 2019 a las 11:08 PDT

Algo que ella, por cierto, ha hecho a medias, borrando la inmensa mayoría, porque en esta historia de enredos, lo que menos se puede hacer es dar por sentado que algo va a permanecer mucho tiempo estable.

Se conocen en un viaje a Bahamas. En febrero, comienzan algo más serio. Luego lo confirman, pocas semanas después de que la hija de Kiko Matamoros se separara de Benji Aparicio, el padre de su hijo.

El pasado día 10 de septiembre, en Ven a cenar conmigo, Laura Matamoros cuenta cómo fue la primera vez que se vieron, cómo le ayuda con el niño y detalles varios para, en definitiva, confirmar lo enamorada que está.

"Dani y yo estamos en la misma agencia y nos conocimos en un viaje a Bahamas cuando las cosas estaban mal con el padre de mi hijo. Empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más", asegura entones.

Al resto de invitados les dice que está cuidando de ella "mogollón" y que está "al tanto de todo". "Sabe si necesito algo antes de pedirlo. Con el niño me ayuda muchísimo. Para él es como un hermano", relata.

Pero en el programa no hace ninguna referencia a la boda de María Pombo a finales de junio. En ella, sale a la luz que ambos tuvieron una bronca que les tuvo con caras largas durante parte de la ceremonia y el convite.

No pasa nada, porque ellos se marchan a Latinoamérica de viaje, pero por lo que sea no sale todo lo bien que esperaban: también hay rumores cada vez más insistentes de que algo no acaba de funcionar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el13 Ago, 2019 a las 5:06 PDT

Mientras, Illescas está con la promoción de su primer libre, Be part of it, sobre una experiencia en África que le cambió la vida completamente: ayudar a la ONG en la colaboraba una amiga suya.

En una entrevista asegura que está "en un gran momento" tanto profesional... como personal. De Laura Matamoros dice que "es un gran apoyo incluso a día de hoy. Cada día es un gran apoyo para mí. Es una persona de la que aprendo cada día y seguiré aprendiendo".

Quizá esas palabras se comprendieron mal, porque si hacemos caso a lo que dijo la semana pasada Look, de OK Diario, ya habrían cortado y él estaría hablando de ella en pasado, pero con intención de no perder lo que han forjado estos meses.

En aquellas fechas, el citado medio anuncuaba que Laura Matamoros no asistiría a la presentación de su libro. Ella pocas semanas antes había pedido a la prensa que dejaran de inventar historias sobre ellos.

O sea, que estaban y no estaban juntos a la vez. Ellos decían que sí, pero sus actos y la prensa decían que no. Eran como el gato de Schrödinger de las relaciones. Pero tras el unfollow de este miércoles queda claro que, si se abre la caja, el gato (y la relación) está más que acabado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el30 Jun, 2019 a las 11:24 PDT