Quién es Daniel Illescas, el 'no-novio' modelo e 'influencer' de Laura Matamoros

  • Daniel Illescas es el modelo barcelonés de 26 años con el que Laura Matamoros ha estado saliendo.
  • La vida del joven, no se sabe si todavía pareja de Matamoros, cambió tras un trabajo con una ONG.
Los 'influencers' Daniel Illescas y Laura Matamoros.
Los 'influencers' Daniel Illescas y Laura Matamoros.
GTRES

Que si sí. Que si no. Ellos lo confirman. Luego nadie sabe. De ahí que haya que usar el término no-novio para intentar explicar quién es Daniel Illescas con respecto a Laura Matamoros. Así que primero su vida y, luego, el amor.

Daniel Illescas es un modelo barcelonés de 26 años. Hijo de padres divorciados cuando tenía 16 años, y con un hermano menor, Joel, Dani eligió a su abuela Carmen, y su casa del barrio de Poblenou,0 cuando le dieron a elegir con quién quedarse.

Su carrera profesional comienza con Fotolog. En esa red social, un chico, Miguel Ángel, se fija en él y le ofrece trabajar juntos (siguen haciéndolo): Daniel como modelo y Miguel Ángel como fotógrafo.

Por entonces no ganaba dinero, así que le tocó trabajar. Su primer puesto es en el supermercado de un camping. Luego, dependiente en una tienda de ropa de la marca Hollister.

Pero aquello no le llena y renuncia a su empleo para viajar y ser alguien a través de las redes sociales. La jugada le sale bien y poco a poco se va haciendo un nombre, con cada vez mayor número de seguidores: se vuelve influencer.

En 2017 su vida da un giro. Una antigua amiga de su etapa como dependiente, Sandra Borrás, le contacta para que haga publicidad en sus redes de la labor humanitaria que estaba haciendo con una ONG en la Isla Mfangano, en Kenia.

Aunque desconfía (por temor a equivocarse o a algún engaño), acepta ir de forma anónima. Aquella experiencia le cambiará la vida. No solo promociona a la Asociación Índigo con su trabajo en el continente africano sino que se involucra.

Él mismo colabora con el proyecto benéfico y hace de modelo para campañas promocionales de camisetas y demás mercadotecnia. De hecho, acaba de publicar un libro, Be a part of it("Sé parte de ello", sería su traducción en español), narrando esta aventura y su influencia en él.

Pues bien, pasamos al amor, porque según el portal Look de Ok Diario, Laura Matamoros no asistirá a la presentación de la tarde de este jueves dado que han cortado. Pero, ¿no se suponía que eran uña y carne?

En febrero pasado, Laura Matamoros contaba en GH Dúo que estaba conociendo a alguien. Diez Minutos revela que se trata de Illescas. Confirman la relación poco después, unas semanas más tarde a que la hija de Kiko Matamoros se separara de Benji Aparicio, el padre de su hijo.

Matamoros, en el programa Ven a cenar conmigo, reveló el pasado día 10 cómo se conocieron. "Dani y yo estamos en la misma agencia y nos conocimos en un viaje a Bahamas cuando las cosas estaban mal con el padre de mi hijo. Empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más", fueron sus palabras.

"Me cuida mogollón, está al tanto de todo y sabe si necesito algo antes de pedirlo. Con el niño me ayuda muchísimo. Para él es como un hermano", aseguró ante el resto de comensales.

Y de repente, problemas. Sale a la luz el pasado agosto que han tenido una enorme bronca en la boda de María Pombo. Ellos, ni caso, aunque ya se habla de ruptura, porque también hablan de diversos malentendidos en su viaje conjunto por Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el19 May, 2019 a las 6:40 PDT

Los seguidores de ambos preguntan, porque no es normal pasar de tener bastantes fotos compartiendo plano, y muy cerca el uno del otro, a fotos individuales. Y a que apenas se dan likes (y eso, siendo influencer, los fans de uno y de otro lo pueden tomar como un gran agravio).

Laura decide responder en su cuenta de Instagram pidiendo a los periodistas que hagan su trabajo y dejen de inventar y, de repente, cuando parecía que estaban de nuevo las aguas calmadas, llega la noticia de Ok Diario.

Así que, en teoría, están juntos. Pero, a su vez debido a las informaciones, no lo están. Son como el gato de Schrödinger de las relaciones. Por eso, por si hay alguna duda y no pillarnos los dedos, son no-novios. Porque si resulta que siguen juntos, bueno, menos por menos, más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento