Daniel Illescas habla sobre su relación con Laura Matamoros: "Estoy en un gran momento de mi vida"

El 'influencer' Daniel Illescas.
El 'influencer' Daniel Illescas.
GTRES
El 'influencer' Daniel Illescas.

Bueno, si hace apenas cuatro días hablábamos sobre quién es Daniel Illescas, el no-novio de Laura Matamoros, este lunes ya no hay quien no sepa quién es este influencer y modelo que, además, acaba de escribir su primer libro.

Con este motivo le ha entrevistado la web de Telecinco y el joven barcelonés de 26 años no ha dudado en responder todas las preguntas, sin esquivar temas candentes como su noviazgo con la hija de Kiko Matamoros.

Aunque, en principio, la conversación se centraba en cómo le ha cambiado la vida su experiencia en África (germen de su libro, Be part of it), lo cierto es que la charla acabó derivando en su gran momento vital.

"No sé si es el mejor momento profesional, porque he tenido muchos buenos momentos, pero sí es verdad que estoy viviendo uno muy bonito y muy importante", contestaba Illescas.

Acto seguido, aseguraba que nunca imaginó "sacar un libro". "A día de hoy muy pocas personas pueden decir que van a escribir un libro y que va a ser publicado. Aunque no tenga vida para hacerlo, me ha dado cuenta de que, gracias a la experiencia del viaje a África, sí tengo para compartir con la gente una experiencia tan bonita de mi vida", comentaba sobre las dificultades del mercado editorial.

Por ello no tenía miedo de responder que está viviendo "un momento mágico" que espera "que dure". "¿Y en lo personal?", preguntaba el periodista. "En lo personal también, estoy viviendo un gran momento en mi vida", afirmaba sin tapujos.

Porque Daniel Illescas sabe perfectamente que no debe salirse por la tangente puesto que, para ser influencer y escritor, la sinceridad es una virtud primordial (y que se le va a exigir).

De ahí que en las siguientes preguntas, que ya entroncaban más con su actual relación con Laura Matamoros y su condición de personaje público, el modelo catalán no se escondía.

"La intimidad", decía cuando se cuestionaba sobre si extrañaba algo de hace unos meses. "Al exponer tu vida en redes sociales e ir creciendo te conviertes en una imagen pública y la gente te reconoce. Y muchas veces echo de menos esa intimidad de poder hacer un poco el loco sin que nadie te vea o hacer lo que te dé la gana sin que te tengan que criticar", exponía.

¿Y cuando empezó con Laura Matamoros? "Yo en ese tema estoy muy tranquilo porque yo me enamoro de una persona que tiene la situación que tiene pero no me arrepiento de nada, al contrario. He aprendido muchísimo y sigo aprendiendo a día de hoy. Estar con alguien conocido no es un 'pero', es un 'más' sumado", eran sus honestas palabras.

Ese Daniel Illescas de hoy en día, que aparte de ser una de las caras más reconocibles dentro del panorama de Instagram de nuestro país, le debe, visto lo visto, mucho a la hija de Kiko Matamoros. Y él no lo niega y, al contrario, se muestra orgulloso.

"Por supuesto, aparte es un gran apoyo incluso a día de hoy. Cada día es un gran apoyo para mí. Es una persona de la que aprendo cada día y seguiré aprendiendo", declaraba acabando la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento