Cristina Pedroche y Dani Mateo durante el primer programa de la nueva temporada de 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo durante el primer programa de la nueva temporada de 'Zapeando'. ATRESMEDIA

La nueva etapa de Zapeando ha comenzado este lunes y, aunque ya se venían anunciando desde hace tiempo, parece que los cambios no han terminado de convencer a la audiencia.

Esta temporada llega tras la marcha de dos colaboradoras, Ana Morgade y Chenoa, y del presentador, Frank Blanco. Dani Mateo ha sido el elegido para conducir el exitoso programa de las tardes de laSexta, pero este no ha sido el único cambio.

Además de los nuevos colaboradores que se han sentado en la mesa, el espacio ha estrenado plató y ha renovado su formato, algo que ha chirriado a los espectadores. En el nuevo Zapeando, en lugar de sentarse todos alrededor de la mesa, poner vídeos y comentarlos juntos, han optado por dar paso a cada colaborador individualmente.

La audiencia ha criticado esta decisión, pues uno de los puntos fuertes del programa era la interacción entre los colaboradores. Por ello, Twitter se ha llenado de mensajes en contra del programa y del presentador, pues consideran que se le ha dado "un protagonismo inmerecido a Dani Mateo".

Han llegado a comparar al espacio con otros ya existentes, como El intermedio y Todo es mentira (aunque el programa de Risto Mejide también tiene a todos colaboradores sentados a la vez), pues son muchos los que consideran que ya no es Zapeando y que no lo seguirán viendo si sigue así.