'Zapeando' comienza temporada con nuevas caras: Dani Mateo, Javier Cansado, El Chojin, Jesús Vidal...

Dani Mateo en el plató de 'Zapeando'.
Dani Mateo en el plató de 'Zapeando'.
LASEXTA
Dani Mateo en el plató de 'Zapeando'.

La sexta temporada de Zapeando arranca este lunes 2 de septiembre con más novedades que ninguna otra etapa del programa ya que, además de nuevos colaboradores, estrenar plató y línea gráfica, comienza una nueva era con la llegada de Dani Mateo como nuevo presentador.

Junto a él estará gran parte del elenco habitual: Cristina Pedroche, que también estará a partir de septiembre en El Hormiguero; Anna Simón, que afirma estar encantada de trabajar con Dani porque por fin podrá "preguntarle si de verdad es así o se lo hace"; Miki Nadal, que preguntado por el reencuentro con su antiguo compañero de Sé lo que hicisteis afirma "estar ilusionado por comprobar quién de los dos ha madurado menos"; Quique Peinado, que ha desvelado que esta temporada dejará de usar camisas que provoquen epilepsia; y Lorena Castell, que ha jurado darlo todo por Zapeando hasta que tenga una oferta de un programa mejor.

El magazine de las sobremesas de laSexta seguirá contando también con la presencia semanal del "gurú de la elegancia", Josie, y de Marián, la Boticaria García, y su peculiar consultorio.

Pero, además, se incorporan también nuevos colaboradores como el actor Jesús Vidal que semanalmente aportará, a través de una selección de noticias, una perspectiva optimista del mundo en que vivimos.

Los nuevos colaboradores

Isabel Zubiaurre. En su condición de física hará un zapping por lo que puede dar de sí esta disciplina cuando tienes una cámara de vídeo cerca.

Valeria Ros. Será la piloto de pruebas en el mundo de las compras online o, dicho de otro modo, la experta en las batallas entre expectativas y realidad en una sección titulada "Lo que pides y lo que te llega".

Santiago Alverú. Se convertirá en el defensor del espectador y a él podrá dirigirse la audiencia para trasladar sus quejas, preguntas o apreciaciones sobre todos los programas televisivos, excepto Zapeando.

Maya Pixelskaya. Apasionada de la historia, hablará del futuro y, a través de vídeos, ayudará a responder a una pregunta clave: "¿por qué los robots de cocina no se limpian solos?".

Gotxon Mantuliz. Aventurero y enamorado de los animales, hará de anfitrión en el fascinante mundo de las mascotas.

El Chojin. El asesoramiento musical correrá a cargo del famoso rapero.

Javier Cansado. Acudirá cada semana al programa para hacer lo que mejor sabe hacer: interpretar el papel de Javier Cansado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento