Una chica, cuestionada por un reportero de 'Todo es mentira'
Una votante de VOX, cuestionada por un reportero de 'Todo es mentira'. MEDIASET

Todo es mentira, el programa de Cuatro que dirige Risto Mejide, salió a la calle a preguntar a jóvenes votantes de Vox por temas como la homosexualidad y la transexualidad.

Así, micro en mano, el reportero y colaborador de 20minutos, David Moreno, cuestionó a los militantes de la formación que lidera Santiago Abascal, entre otras cosas, sobre el Día del Orgullo Gay.

Una chica preguntó: "Si hay un día del Orgullo Gay, ¿por qué no puede haber un día de las personas heterosexuales?".

Con lo que no contaba —como más tarde evidenció— la chavala es con la respuesta del Moreno, que se convirtió en un zasca en toda regla. "Porque los heterosexuales no han sido oprimidos por la sociedad durante años e incluso asesinados como en este país", dijo.

Una respuesta ante la que la joven se queda sin palabras.

El reportaje siguió, abordando luego el tema de la transexualidad. El reportero se encontró con jóvenes que, aunque quisieron dejar claro que respetaban la identidad de las personas transexuales, no dudaron en arremeter contra sus derechos.

"Considero que no es algo que deba pagar el Estado porque a lo mejor a mí no me gusta mi nariz y por ello no me van a pagar una cirugía", dijo una joven.

"Lo que no puede ser es que la Seguridad Social no te ponga braquets y una mujer que quiere ponerse pene se lo puede poner", argumentó otro.

Unas declaraciones muy criticadas tanto por los colaboradores del programa de Risto como por los usuarios de las redes sociales.