Leticia Dolera reta a Instagram con dos desnudos: "Así veo a mis amigas cuando vamos al río"

Los dos desnudos colgados por Leticia Dolera.
Los dos desnudos colgados por Leticia Dolera.
INSTAGRAM DE LETICIA DOLERA
Los dos desnudos colgados por Leticia Dolera.

Leticia Dolera ha puesto a prueba la censura de Instagram con un par de fotos en las que muestra desnudos, uno suyo y otro de la también actriz y productora Celia Freijeiro en un río. Ambas instantáneas llegan pocos días después de la polémica surgida con una foto desnudo de Paco León, que la red social acabó eliminando.

"Así veo a mis amigas cuando vamos al río", ha escrito Dolera junto a la imagen de Freijeiro, quien ha compartido una imagen similar en su cuenta de Instagram. La foto ha superado los 10.000 'me gusta' en pocas horas y a ella le ha seguido otra de la propia Dolera también desnuda en el mismo escenario.

Esta segunda imagen ha llegado acompañada por un comentario de Paco León, que con sorna ha ironizado en un comentario sobre ciertas prohibiciones: "Hacer caca en el rio... placeres prohibidos", ha escrito el actor y director.

Por su parte, el actor Pablo Rivero (Cuéntame) también alertaba sobre la censura en Instagram en la imagen de Freijeiro: "Ojalá no te la censuren xq es un fotón". La imagen de Freijeiro ha acabado siendo eliminada por Instagram.

Desnudo de Celia Freijeiro.
Desnudo de Celia Freijeiro.
Ver esta publicación en Instagram

BOS DÍAS. Me he bajado al río a pensar.

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el24 Ago, 2019 a las 1:29 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento