Liam Hemsworth y Miley Cyrus (8 meses casados)
"Liam y Miley han decidido separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor para ellos y sus carreras (...)", reza el comunicado realizado por el representante de la artista. Se casaron el pasado mes de diciembre. GTRES

La cantante Miley Cyrus ha sido fotografiada de nuevo con la bloguera Kaitlynn Carter, aunque, en esta ocasión, también estaba presente la madre de la artista, Tish Cyrus.

El medio estadounidense Page Six publicó este domingo unas capturas de las tres en los Ángeles (California, EE UU) cuando salían a comer, en una escena de lo más familiar.

La pasada semana Miley Cyrus, de 26 años y Liam Hemsworth, de 29, sorprendían al mundo al anunciar su separación, tan solo ocho meses después de darse el 'sí quiero', en la víspera de nochebuena. 

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el9 Ago, 2019 a las 3:08 PDT

El representante de la autora de Breaking Ball confirmó la ruptura poco después de que circularan unas fotografías de las vacaciones de Miley Cyrus en Italia junto a Carter, en una actitud de lo más sospechosa y que hizo levantar sospechas.

La artista no tardó en manifestarse en Instagram para informar, de manera sutil, sobre los cambios que había en su vida: "El cambio es inevitable", apuntó. Más tarde, el pequeño de los Hemsworth también decidió escribir unas palabras en Instagram, donde deseaba "salud y felicidad" a quien fue su esposa.

Desde entonces, la separación ha dado que hablar: al principio, parecía tratarse de un divorcio amistoso, pero las amistades de ambas celebrities no comparten opiniones sobre quién tiene la culpa. Unos, lo achacan a las infidelidades de Cyrus, pero otros vinculan lo sucedido a las adicciones del actor.

De momento, ninguno se ha vuelto a manifestar sobre el tema, aunque la artista publicó hace unos días donde, indirectamente, todo apunta a que es un mensaje hacia su exmarido: "Sigue con tu vida, ya no tenemos 17 años./ Ya no soy quien solía ser./ Tú mismo dijiste que todo cambia. / Tenías razón: ahora somos adultos", expresa Cyrus en la letra.