Liam Hemsworth y Miley Cyrus
El hermano de Chris Hemsworth y Miley Cyrus se enamoraron durante el rodaje de 'La última canción' (2010), se comprometieron, rompieron y ahora vuelven a estar juntos. ¿Se darán el sí quiero? GTRES

El actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus rompieron su relación tras apenas un año de casados y ambos han sido extremadamente discretos sobre el asunto, más allá de un comunicado inicial para anunciar la separación y un mensaje de Hemsworth deseándole lo mejor a Cyrus.

Sin embargo, el entorno de la expareja sí hace declaraciones a los medios de comunicación, echando la culpa de que la pareja no funcionara a uno o a la otra en función de a quién se pregunte.

En primer lugar fueron fuentes cercanas a Miley Cyrus las que aseguraban que ella se empeñó en que fueran a terapia de pareja cuando la cosa comenzó a ir mal y que Hemsworth no hizo lo suficiente por conocerla. 

Y ahora ha sido el entorno del actor el que ha asegurado a TMZ que este tipo de consideraciones son "otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público".

Y es que hace pocos días salieron a la luz unas fotos de la cantante en un yate en las aguas italianas del lago Como, en las que aparecía besándose con Kaitlynn Carter, una conocida influencer.

Y no parece ser sólo una relación pasajera, pues el Daily Mail las sorprendió de nuevo en su regreso a Estados Unidos, a donde regresaron juntas. Ambas abandonaron el aeropuerto en un deportivo de marca Tesla conducido por la propia Miley Cyrus.