Risto Mejide piropea a "su rubia", pero no se refiere a Laura Escanes

Risto Mejide en la presentación de la quinta edición de 'Got Talent'.
Risto Mejide en la presentación de la quinta edición de 'Got Talent'.
GTRES
Risto Mejide en la presentación de la quinta edición de 'Got Talent'.

Sin duda, Risto Mejide está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. El presentador de Todo es mentira está a punto de dar la bienvenida a Roma, la hija que espera junto a Laura Escanes. Su matrimonio con la influencer no le ha traído nada más que alegrías y buenas noticias y el publicista está mostrando su lado más tierno con ella.

Sin embargo, todos sus piropos no siempre van dirigidos a su mujer. Mejide está inmerso en la grabación de las audiciones de la quinta temporada de Got Talent, donde vuelve a coincidir con sus compañeros de programa.

El presentador ha querido dirigir unas tiernas palabras a Edurne, quien lleva desde la primera edición sentada en la mesa del jurado y con la que ya tiene una gran relación de amistad: "Ya son cuatro temporadas trabajando juntos. Y aún hoy sigo aprendiendo de ti. Se te quiere, mi rubia".

Ver esta publicación en Instagram

Ya son cuatro temporadas trabajando juntos. Y aún hoy sigo aprendiendo de ti. Se te quiere, mi rubia.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el11 Ago, 2019 a las 1:16 PDT

La cantante ha comentado su publicación devolviéndole el piropo: "¡Qué suerte tengo de tenerte a mi lado! ¡Risturne para siempre! ¡Te quiero!". Ambos llevan compartiendo mesa desde que Risto Mejide se incorporó a la segunda temporada de Got Talent y, junto al presentador, Santi Millán, son los más veteranos del programa.

Por otro lado está Paz Padilla, quien repite por segunda vez como jurado. Y, tras la baja de Eva Isanta, Dani Martínez es el cuarto rostro que se ha incorporado al programa. De hecho, el presentador de Todo es mentira ya la dio la bienvenida al humorista en su cuenta de Instagram.

"Lo que este ser humano que tengo a mi lado hace, deshace y provoca en la quinta temporada de Got Talent es digno de verse... Talento puro. Avisados quedan. #OrgulloDeHermano", comentó Mejide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento