Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes, en una foto subida en Instagram durante sus vacaciones en Argentina. EP

Las redes sociales unieron hace cuatro años a Risto Mejide y Laura Escanes. El presentador acababa de romper con su pareja de por aquel entonces y dejó de seguirla en Instagram. Cuando los medios se percataron comenzaron a hablar del tema, algo que no le hizo gracia a Mejide.

"Me molesté tanto que en Instagram empecé a seguir a las diez tías más buenas que encontré, y pensé, ahora os va a explotar la cabeza, porque no vais a saber quién es mi novia. Todas se describían en Instagram como modelo, bloguera…", contaba él en Planeta Calleja. Entre esas chicas se encontraba Escanes y era la única que tenía puesto un enlace a los textos que escribía.

Mejide sintió curiosidad y fue a ver: "Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras". Así comienza la historia de esta pareja por la que nadie daba un duro y se llegó a decir que era un montaje. Dos años de casados y una niña en camino: Roma. "Si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más", escribía Laura en Instagram desvelando el nombre y el sexo del bebé que espera.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los caminos me llevan a ti. #toelrrato Dos años sintiendo el orgullo de ser tu esposo. Gracias 🙏

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el20 May, 2019 a las 12:19 PDT

Hasta allí han vuelto de vacaciones acompañados por Julio, el hijo que Mejide tiene con la presentadora Ruth Jimenéz. "Todos los caminos me llevan a ti. Dos años sintiendo el orgullo de ser tu esposo. Gracias", escribe Mejide junto a una foto de su mujer. Los 21 años que se llevan entre el uno y la otra ha sido gran motivo de presión para Escanes-Mejide.

"Me prometí hace mucho a mí mismo que si conocía a la persona correcta no la iba a dejar escapar. Cada día, desde que la conozco, le he pedido que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía los huevos de decírselo con más gente delante", así se prometía Risto con Laura. Fue un 20 de septiembre de 2015 en medio del espectáculo del monologuista Manu Sánchez. El publicista subió al escenario le soltó esta declaración de intenciones a su novia y al bajarse se acercó donde estaba ella para darle el anillo.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades al hombre más maravilloso del mundo ❤️ Te amo, mi cielo ♾ #feliceslos4 #44 🎂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el29 Nov, 2018 a las 4:15 PST

La ausencia del padre de Laura y algún otro familiar el día del enlace siempre ha despertado rumores sobre que los padres de la influencer no aprueban su unión con Mejide. La modelo nunca ha dicho nada al respecto salvo en una ocasión cuando un seguidor le hizo la pregunta del millón en uno de los stories. "Si me ven feliz, son felices", comentaba Laura. Recientemente, ha tenido que pedir que se deje de atacar a su familia en foros.

Ver esta publicación en Instagram

Roma en familia. Familia en Roma. #felicidad #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el18 May, 2019 a las 10:41 PDT

Los que les siguen conocen el hashtag que usan siempre en sus fotos #toelrrato ¿Qué significa? "Que vamos a estar juntos para siempre. Todo el rato, todo el día, toda la vida", comentaba la modelo en una entrevista. Y sí, tiene una falta de ortografía, pero sus creadores lo saben y es intencionado.

Ver esta publicación en Instagram

Vida. #Roma #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el2 Jun, 2019 a las 3:49 PDT