
Después de sus problemas en la vista, Mel B acaba de revelar que sufre síndrome de déficit de atención e hiperactividad. Durante una reciente entrevista con Paul McKenna, la Spice Girl explica que desde que le diagnosticaron el problema intenta ejercitar la mente para mantener la concentración.
Además, la cantante de, 44 años, comentó que también padece dislexia, dispraxia y ansiedad.
"Me entreno para ayudar a mi mente porque el ejercicio físico me ayuda a liberarme de la ansiedad. Consigo concentrarme en mí durante una hora", comenta la británica. "Tengo una enfermedad mental... hay que estar un poco loco para hacer lo que hago. Sufro ansiedad, pero intento no estresarme demasiado", añade.
Ver esta publicación en InstagramA family that cooks together stays together #3generations #lovemymum #mykidsaremylife
En cuanto a la dispraxia se trata de un trastorno que afecta el movimiento y la coordinación, que también puede tener repercusiones en el lenguaje. Mel B asegura que siente alivio cuando va al campo: "Me pongo a mirar a las ovejas durante horas... te alimenta estar rodeada de verde y naturaleza. Sé que, a veces, puedo intimidar a las personas y que soy descarada, también la humildad y la gratitud son importantes".
Las declaraciones de la componente de la girlband se producen después de anunciar que volverá al Reino Unido, después de llevar viviendo desde hace 15 años en Los Ángeles (Estados Unidos). Tal y como publicó The Sun, a la cantante le gustaría estar más cerca de su familia de quienes se distanció por su exmarido Stephen Belafonte.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios