La Spice Girl Mel B padece síndrome de déficit de atención e hiperactividad

Una imagen de archivo de la cantante Mel B, durante una gala benéfica.
Una imagen de archivo de la cantante Mel B, durante una gala benéfica.
GTRES

Después de sus problemas en la vista, Mel B acaba de revelar que sufre síndrome de déficit de atención e hiperactividad. Durante una reciente entrevista con Paul McKenna, la Spice Girl explica que desde que le diagnosticaron el problema intenta ejercitar la mente para mantener la concentración.

Además, la cantante de, 44 años, comentó que también padece dislexia, dispraxia y ansiedad.

"Me entreno para ayudar a mi mente porque el ejercicio físico me ayuda a liberarme de la ansiedad. Consigo concentrarme en mí durante una hora", comenta la británica. "Tengo una enfermedad mental... hay que estar un poco loco para hacer lo que hago. Sufro ansiedad, pero intento no estresarme demasiado", añade.

Ver esta publicación en Instagram

A family that cooks together stays together #3generations #lovemymum #mykidsaremylife

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el17 Jul, 2019 a las 2:49 PDT

En cuanto a la dispraxia se trata de un trastorno que afecta el movimiento y la coordinación, que también puede tener repercusiones en el lenguaje. Mel B asegura que siente alivio cuando va al campo: "Me pongo a mirar a las ovejas durante horas... te alimenta estar rodeada de verde y naturaleza. Sé que, a veces, puedo intimidar a las personas y que soy descarada, también la humildad y la gratitud son importantes".

Las declaraciones de la componente de la girlbandse producen después de anunciar que volverá al Reino Unido, después de llevar viviendo desde hace 15 años en Los Ángeles (Estados Unidos). Tal y como publicó The Sun, a la cantante le gustaría estar más cerca de su familia de quienes se distanció por su exmarido Stephen Belafonte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento