Mel B
La cantante y ex-Spice Girl Mel B. GTRES

Mel B, excomponente de las míticas Spice Girls, habría pagado más de 2 millones de euros a su exniñera, Lorraine Gilles, para que no siga hablando de sus intimidades.

Según publica The Sun, la artista ha decidido pagar la cantidad que pedía la que también fue su examante durante siete años para no contar nada más sobre la convivencia con ésta y su exmarido, Stephen Belafone, del que la cantante se divorció en 2017.

Gilles había demandado por difamación a la cantante por haberla llamado "prostituta, ladrona de casas y explotadora en quiebra" durante el juicio de divorcio del director de cine.

Además, la exSpice ha decidido poner en venta el piso de West Hollywood que adquirió con Belafonte. Según informa QMD!, la cantante pide 5,2 millones de euros.

En una de las mejores zonas de Hollywood, la mansión cuenta con un total de cuarto dormitorios -uno sipo suite principal con vestidor XXL, casma king size y chimenea eléctrica- y seis baños. Además, tiene una cocina de lujo e incluso una sala de cine.

Escándalo sexual

Hace unas semanas, la excomponente del grupo de las chicas picantes confesaba que mantuvo una relación sexual con su compañera Geri Halliwell, lo que le costó un disgusto ante la negación de la propia Geri.

Algo que no sentó bien a Mel B y por lo que, según la prensa británica, la relación entre ambas cantantes se erosionó, dejando en el aire la gira en la que iban a reunirse junto a Emma Bunton y Mel C (Victoria Beckham no ha querido formar parte del proyecto desde un principio).

Aunque, vistas las últimas publicaciones en su Instagram, en las que se la ve ensayando en solitario mientras las otras chicas picantes lo hacen juntas, parece que el tour sigue adelante.

Ver esta publicación en Instagram

She has officially joined the spice girls

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el19 Abr, 2019 a las 2:46 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Half way learning choreography with @mylesbrownskin today my 7 year old daughter Madison insisted she had join in haha #whynot #getready #spicetour

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el19 Abr, 2019 a las 2:30 PDT