La relación entre Geri Halliwell y Mel B no fue esporádica: fueron amantes durante un año

Geri Halliwell y Mel B., juntas en una imagen tomada en 2013.
Geri Halliwell y Mel B., juntas en una imagen tomada en 2013.
GTRES
Geri Halliwell y Mel B., juntas en una imagen tomada en 2013.

El viernes 22 de marzo, Mel B, una de las componentes del exitoso quinteto británico Spice Girls, revelaba en televisión que se acostó en una ocasión con su compañera del grupo Geri Halliwell, hoy Geri Horner. 'Scary Spice', que es abiertamente bisexual, explicó que fue esporádico, pero ahora, la prensa británica revela que ambas artistas fueron amantes durante un año.

Explica el Daily Mail que la revelación de Mel B fue alejada de la realidad y cita a amigas de las cantantes como fuentes. De hecho, su relación se inició al poco de conocerse. Hay que recordar que las Spice Girls se formaron antes de que las chicas se conocieran: fueron las cinco elegidas tras un casting en Gran Bretaña.

Cuando las chicas se trasladaron a una mansión en Berkshire para grabar su primer disco, Mel B y Geri compartieron cama y según el Daily Mail, cuando los fines de semana Victoria Adams (hoy Beckham), Mel C y Emma Bunton volvían a casa para ver a sus familias, 'Scary Spice' y 'Ginger Spice' se quedaban en la casa, a solas.

Ahora, cuatro de las Spice Girls (Victoria Beckham no) se reúnen de nuevo para emprender una gira. Algunos periodistas británicos creen que las revelaciones de Mel B son una estrategia publicitaria, mientras que otros creen que estas noticias pueden poner en peligro la gira, toda vez que Geri, casada con Chris Horner, el jefe de la escudería Red Bull, quiere romper con su pasado de 'chica mala'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento