Mel B revela que mantuvo sexo con Geri Halliwell: "Simplemente ocurrió"

  • 'Scary Spice' reveló en una entrevista el 'affaire' lésbico y ahora teme haber enfadado a Geri.
Geri Horner (de soltera Halliwell), junto a Mel B en 2013.
Geri Horner (de soltera Halliwell), junto a Mel B en 2013.
GTRES
Geri Horner (de soltera Halliwell), junto a Mel B en 2013.

Las Spice Girls fueron el grupo más famoso de los 90: cinco chicas inglesas que revolucionaron las listas de ventas de todo el mundo y que aún hoy siguen dado que hablar. De hecho, en unos meses cuatro de ellas (todas menos Victoria Beckham) se vuelven a unir para hacer una gira. Pero este viernes, una de ellas hizo una impactante revelación: mantuvo una relación sexual con una de sus compañeras.

Fue Melanie Brown, más conocida como Mel B o 'Scary Spice', la que contó este viernes en una entrevista en ITV que se acostó con Geri Halliwell, hoy Geri Horner tras su matrimonio con el jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1. Mel B, abiertamente bisexual, comentaba lo sexy que era su compañera: "Es absolutamente preciosa, más en la vida real. Tiene unas tetas estupendas... y un culo fantástico". Y fue cuando confesó.

"Me va a odiar, porque ahora es muy pija, con su casa de campo y su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió y nos reímos sobre ello". Mel B confirmó después que ocurrió solo en una ocasión.

Poco después, según el The Sun, Mel B se arrepintió de su confesión. "Me va a matar", dijo Mel B y tras la entrevista llamó por teléfono a Geri para pedirle disculpas. Ahora se teme que la gira que van a emprender en breve se pueda ver comprometida, ya que desde el matrimonio de Halliwell con Chris Horner, 'Ginger  Spice' ha intentado alejarse de su perfil anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento