Tiziano Ferro se casa con su novio Victor Allen: "Quien me iba a decir que la primera boda gay a la que voy sería mía"

  • Se ha casado con un americano al que conoció hace tres años.
  • Han hecho dos bodas: una en Estados Unidos y otra en Italia.
El cantante Tiziano Ferro durante un concierto.
El cantante Tiziano Ferro durante un concierto.
DANIELE CORTINOVIS / WIKIPEDIA
El cantante Tiziano Ferro durante un concierto.

Tiziano Ferro y Victor Allen se han casado este sábado por segunda vez en Sabaudia (Italia), tras una ceremonia secreta en Los Ángeles (Estados Unidos) el pasado 25 de junio.

La noticia y las fotos las ha dado en exclusiva la edición italiana de Vanity Fair que este miércoles publicará una entrevista en la que el cantante habla sobre su historia de amor con el americano, 15 años mayor que él. Precisamente, fue en esta revista en la que Ferro reconoció en 2010 su homosexualidad.

"El día de mi cumpleaños me pidió que preparase lo que él llama 'café novio', una bebida que me he inventado a base de café con avellanas y nata con canela. Una cosa que no se puede ni beber y que solo le gusta a él", cuenta el artista italiano. Y añade: "Qué cojones... es mi cumpleaños y ¿tengo que prepararte café? Y mientras lo preparo él me dice: 'He cogido dos tazas que pedí que grabasen'".

Ferro admite que cada vez se iba enfadando más y que cogió una taza en la que ponía "Amore" y su pareja en ese momento le pidió que mirase la otra. "Te quieres casar... era lo que estaba escrito y antes de terminar de leer me giro y Victor estaba de rodillas con un paquete de Tiffany en la mano", cuenta el italiano.

"Perdí el control sobre mí mismo: estuve llorando durante 20 minutos sin ser capaz de decir una palabra. Victor ha sido la única persona en el mundo que me ha dado esa alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia", recuerda Tiziano Ferro.

La pareja lleva saliendo desde hace tres años, desde que se cruzaron en un pasillo de Warner Bros. donde Victor trabajaba y Tiziano acudía a grabar un vídeo publicitario. Incluso en aquella ocasión el café formó parte de la historia: el italiano buscaba un Starbucks y el americano (que no tenía ni idea de que era un cantante famoso), lo invitó a un cortado y una cosa llevó a la otra.

Hasta al doble matrimonio... un centenar de amigos americanos en Los Ángeles y una cuarentena en Italia. "Quien me hubiera dicho que el primer matrimonio gay al que iba sería el mío", confiesa a Vanity Fair. Alianzas con fechas diferentes y los colores invertidos: Ferro con traje azul y Victor gris en Los Ángeles, y a la inversa en Italia.

"Con el matrimonio Victor entra a formar parte de mi familia y eso es una verdad que no se puede silenciar... una verdad que, como en el momento en que salí del armario, espero que le pueda servir de utilidad a alguien", prosigue el cantautor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento