Famosos que tienen parejas con una gran diferencia de edad entre ellos

Madonna, Hugh Jackman o la actriz Sarah Paulson son algunos de los famosos que se llevan más de diez años con sus respectivas parejas.
Madonna, Hugh Jackman o la actriz Sarah Paulson son algunos de los famosos que se llevan más de diez años con sus respectivas parejas.
ARCHIVO
Madonna, Hugh Jackman o la actriz Sarah Paulson son algunos de los famosos que se llevan más de diez años con sus respectivas parejas.

La edad no necesariamente importa cuando se trata de amor y así lo ha demostrado recientemente Johnny Galecki (The Big Bang Theory) con su novia Alaina Meyer. Se suma así a la lista de famosos como Demi Moore, Kevin Costner, Hugh Jackham, Catherine Zeta-Jones... a los que parece que los números no les importan y que la norma es llevarse más de diez años.

Madonna y Brahim Zaibat

Aunque ya no están juntos no podemos olvidar a Brahim Zaibat, el bailarín con el que estuvo saliendo tres años Madonna. Se llevaban 30 años, lo que hacía que el chaval estuviera más cercano a la edad de Lourdes Leon, la hija de la cantante. Zaibat supo rentabilizar muy bien su noviazgo con la diva del pop: apareció en Bailando con las estrellas, le ficharon como consultor artístico, participó en la Fashion Week de Nueva York...

Previamente, Madonna mantuvo un idilio de dos años con el modelo Jesus Luz, tras separarse Guy Ritchie. La diferencia de edad tampoco fue un problema en esta ocasión (28 años entre uno y otro).

Ver esta publicación en Instagram

Un très bon anniversaire à Madonna qui fête 🎈 aujourd’hui ses 60 ans ! #madonna #brahimzaibat

Una publicación compartida de Brahim Zaibat Fans (@brahimzaibatfans) el16 Ago, 2018 a las 7:12 PDT

Sarah Paulson y Holland Taylor

Se conocían desde hacía más de 10 años, y aunque no perdieron el contacto no comenzaron a salir hasta 2015. Sarah habló sobre Holland, que es 32 años mayor que ella, en una entrevista y dijo: "Lo único que puedo decir es que estoy absolutamente enamorada".

Ver esta publicación en Instagram

This was an incredibly inspiring night. Was extremely honored to have been in the room. @elleusa and with so many people I truly love. 💗💕

Una publicación compartida de Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) el16 Oct, 2018 a las 6:25 PDT

David Hasselhoff y Hayley Roberts

Se llevan 27 años, pero David Hasselhoff y Hayley Roberts supieron superar las reservas iniciales. Más bien fueron, sobre todo, por parte del actor que se consideraba "demasiado viejo" para su pareja.  Al final, Hasselhoff, de 66 años, le pidió matrimonio a la mujer que siete años antes le había pedido un autógrafo.

Kevin Costner y Christine Baumgartner

El actor, de 63 años, contrajo matrimonio con la diseñadora de bolsos, de 44 años, en su rancho de Aspen en 2004. La pareja tiene tres hijos juntos: Cayden, Hayes y Grace. Lo curioso es que Kevin Costner y Cristine Baumgartner se había cruzado ya unos 10 años antes de casarse. Salieron durante más de dos años antes de separarse en 2002. Por lo visto, el motivo de la ruptura era que el actor no quería tener más hijos. "Voy a esperarte, pero no mucho. Cuando recurras a tus sentidos, vuelve conmigo ", le dijo ella a Costner. "Y lo hice", dijo el actor a la revista Parade.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Nacieron el mismo día, pero con 25 años de diferencia. La pareja de actores lleva 18 años casada y parecen igual de enamorados que al principio. Fruto de su relación, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones tienen dos hijos: Carys y Dylan. No obstante, los rumores de ruptura han perseguido al matrimonio que además tuvo que enfrentar el cáncer de garganta que padeció Douglas.

Ver esta publicación en Instagram

Almost 18 years with my love 💛

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el10 Ago, 2018 a las 2:00 PDT

Bruce Willis y Emma Heming

Demi Moore no es la única a la que le gustan parejas más jóvenes que ella. Su ex Bruce Willis (63 años), y padre de sus tres hijas, se casó en 2009 con la modelo de ropa interior Emma Heming (40 años) en una ceremonia en el Caribe a la que asistieron Moore y su entonces marido Ashton Kutcher.

Ver esta publicación en Instagram

Friyay @stonebarns 🤪💗😜 #thatsmyfamily

Una publicación compartida de Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el7 Sep, 2018 a las 1:35 PDT

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness

Aunque entre la productora de cine Deborra Lee-Furness y el actor Hugh Jackman hay 13 años de diferencia son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. "Ella es lo mejor que me ha pasado", confesaba Jackman durante una entrevista. Llevan juntos 22 años y tiene dos hijos adoptados. "Creo que en la vida deberíamos ver y ser vistos por las personas más importantes de nuestras vidas. Deb, desde el primer día, lo tuvimos. 22 años después… solo es más profundo. Tú y los niños sois el mejor regalo que he tenido nunca. Te quiero infinito", publicó el actor en su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento