Tilly Lockey inspira a las niñas: "Sed decididas y no os rindáis nunca"

  • Tilly Lockey participó en el evento 'Imbatibles y Humanas', organizado por Inspiring Girls y BBVA.
  • La medallista paralímpica Gema Hassen-Bey, la periodista María Eizaguirre y la cantante Brisa Fenoy también participaron en el acto.
  • Tilly Lockey: "Mi superpoder es la confianza en mí misma".
La Fundación Inspiring Girls y BBVA, han celebrado esta miércoles el encuentro “Imbatibles y Humanas. En la adversidad encontraron su fuerza".
La Fundación Inspiring Girls y BBVA, han celebrado esta miércoles el encuentro “Imbatibles y Humanas. En la adversidad encontraron su fuerza".
INSPIRING GIRLS

La Fundación Inspiring Girls y BBVA han celebrado esta tarde el encuentro 'Imbatibles y Humanas. En la adversidad encontraron su fuerza', un evento inspirador en el que un grupo de niñas ha podido conocer  de cerca el testimonio de dos mujeres imbatibles: Tilly Lockey y Gema Hassen.

"Mi superpoder es la confianza en mí misma", nos afirmaba Tilly en una entrevista el pasado miércoles. En la actualidad, lleva dos manos biónicas impresas en 3D tras perder las suyas a causa de meningitis cuando tenía solo dos años. En el acto, ha animado a las niñas a ser decididas y a "no rendirse nunca".

Por su parte, Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica de esgrima, insistía en que hay que luchar por los sueños y moverse. "Si no te mueves tú, el mundo se mueve contigo".

El acto, que estuvo presentado por la periodista de RTVE María Eizaguirre, comenzó con las palabras de Rosalía González y Lidia Contretas, profesionales ligadas al diseño de prótesis e impresión 3D.

Para Marta Pérez Dorao, presidenta de la Fundación Inspiring Girls, "Tener a Tilly y Gema ante nosotros y que te cuenten su experiencia vital es un lujo y una inspiración para cualquier persona pero, especialmente, para las niñas".

Igualmente, Cristina Parias, directora de BBVA España, recalca que su propósito es "poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era".

La guinda del encuentro la ha puesto la cantante Brisa Fenoy, premio Inspiring Girls a la inspiración artística, que ha conseguido que las niñas se animasen a cantar y bailar, cerrando así una velada inolvidable para ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento