Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. EFE

Cristiano Ronaldo colgó oficialmente el cartel de 'cerrado por vacaciones' hace unos días y se encuentra con los suyos disfrutando de Grecia. Por los vídeos y las fotografías que Georgina Rodríguez va compartiendo en Instagram muy mal no se lo están pasando. Hace unos días, la modelo subía una foto suya muy sonriente en la piscina y luego otra tirándose por lo que parecía un tobogán.

Ver esta publicación en Instagram

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el16 Jun, 2019 a las 3:45 PDT

En cambio, este miércoles las actividades han estado enfocadas a ir en helicóptero. Georgina, Cr7 y Cristiano Jr. han surcado juntos los aires, mientras los pequeños de la casa (los mellizos Eva y Mateo y la benjamina Alana) se quedaban en la villa que el futbolista ha alquilado para sus días de descanso. Quizás sea un regalo de cumpleaños para Cristiano Jr, su hijo mayor, que cumplía 9 años hace dos días.

Ver esta publicación en Instagram

let's go 🚁 👪❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el19 Jun, 2019 a las 3:09 PDT

"¡Muchas felicidades, hijo! Sigue siendo el hermoso niño que has sido hasta hoy, tu padre está muy orgulloso de ti. Que tengas un día muy feliz, tu padre te ama mucho", escribió Ronaldo en redes sociales con una imagen junto a su hijo en la piscina. No cabe duda de que a Ronaldo se le cae la baba con su primogénito.

La pareja del portugués se sumó a la felicitaciones con una imagen del niño posando al lado de una enorme tarta en forma de balón. Está claro que sigue los pasos de papá y de hecho ya juega en la categorías inferiores de la Juventus. "Y así hemos acabado este especial y hermoso día. Feliz cumpleaños al príncipe de la casa. Te amamos", escribía Rodríguez sobre el que define como "el príncipe de la casa".

Tampoco la madre de Cristiano se olvidó de su nieto y a través de Instagram le mandó sus mejores deseos desde la distancia. "Siempre estaré contigo, te aconsejaré y te daré cariño. Gracias por ser un buen y querido nieto. ¡Te quiero mucho!", dice Dolores Aveiro en redes sociales.

Junio es un mes importante para Cris ya que es también cuando cumplen los mellizos: Mateo y Eva. Sin embargo, el 5 de junio el deportista no pudo estar con ellos, pero no faltó la felicitación 3.0 "¡Felicidades amores del papa! Pena no poder estar ahí con ustedes en este día tan especial. Pero la mamá está con vosotros. Sean siempre muy felices. ¡Te amo mucho!", comentó Ronaldo en ese momento.