Lewis Hamilton, Cristiano Ronaldo y su hijo
A la izquierda, Lewis Hamilton y Cristiano Ronaldo. A la derecha, Cristiano Jr. subido al Mercedes de Fórmula 1. Instagram @LewisHamilton

Aunque el paddock de la Fórmula 1 está de luto por la muerte de Niki Lauda, el GP de Mónaco es el que más 'celebrities' y famosos por metro cuadrado acoge en la semana que se celebra. Modelos, actores y deportistas de cualquier disciplina suelen acercarse a los estrechos garajes.

Es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo y su familia. Acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo, Cristiano Junior, el futbolista de la Juventus ha pasado el día en Mónaco, donde ha sido recibido por el vigente campeón del mundo, ni más ni menos.

Lewis Hamilton, pese a que no está pasando su mejor estado de ánimo, fue anfitrión del clan CR, e incluso montó al pequeño Cristiano Jr. en su Fórmula 1, el Mercedes W10 con el que buscará su sexto Mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Great catching up bro ⚽🔥🤟🏾 @cristiano

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el23 May, 2019 a las 11:49 PDT

La imagen, compartida en un story de instagram por el piloto de Mercedes, fue una de las instantáneas que los protagonistas mostraron. El trato cariñoso de Hamilton y Cristiano, que se tratan de "hermanos", muestra que su relación viene de lejos y comparten una cierta amistad. No en vano comparten pasión por los coches de alta gama y la moda, además de ser dos consumados deportistas en sus respectivas disciplinas.