Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, en el programa de 'Supervivientes'. TELECINCO

No se ha ido todavía de vacaciones, pero ha sido de las primeras a las que hemos visto luciendo palmito. María Casado dejó muy claro con una de sus últimas fotos en Instagram que ella sí que está más que preparada para recibir al verano.

Más suerte ha tenido Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, quien pudo escaparse unos días a Canarias para disfrutar del buen tiempo y de sus playas. Allí, aprovechó para hacer una sesión de fotos con la colección cápsula de Aqüe Apparel que ha diseñado. ¿Su apuesta? Los lunares, uno de los estampados más alegres y desenfadados que regresan con fuerza esta temporada.

El color amarillo ha sido el elegido por la extriunfita Lorena Gómez y con él ha dado el pistoletazo de salida al verano que está a la vueltita de la esquina. De paso, aprovechó para coger color que en menos de diez días asistirá con su novio René Ramos a la boda del hermano de este (Sergio Ramos) con Pilar Rubio. Como invitada, la cantante tiene vetados el blanco, el rosa, el rojo, el verde y el naranja para su vestimenta.

Ver esta publicación en Instagram

Así ! AHORA! 💕💭

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el4 Jun, 2019 a las 2:32 PDT

Malena Costa y el futbolista Mario Suárez ya han regresado de la escapada junto a sus hijos en Baleares, pero de todas formas les recordamos. El matrimonio ha cambiado varias veces de lugar de residencia: primero China y después Madrid. Sin embargo, unos días en Mallorca, de dónde es ella, siempre vienen bien. Lugar en el que también se casaron en una boda inesperada que montó el deportista y con la que sorprendió a la propia novia.

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos días en Formentera 💗

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el2 Jun, 2019 a las 3:05 PDT

Pocos meses después de dar a luz a su primer hijo, Kate Upton ha mostrado una figura envidiable en Instagram. Con traje de baño negro, pareo floreado y sombrero de paja, la neo mamá no podría estar más guapa.

Ver esta publicación en Instagram

Things are finally heating up...🔥

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el5 Jun, 2019 a las 1:20 PDT

Enfrentar los cambios en su cuerpo durante y después del embarazo no han sido fáciles para la modelo, quien hace unos meses reveló a los medios de comunicación que llevaba sin pesarse desde hace mucho tiempo: "Seguramente estoy haciendo progresos, pero no me peso demasiado porque la aguja de la báscula fluctúa constantemente".

Emma Watson no para, pero ha aprovechado para irse unos días a Cabo San Lucas en (México). Allí, la han captado unos fotógrafos mientras tomaba una comida ligera y leía en la sombra antes de volver al sol con un biquini blanco.

Extremadamente elegante y minimalista, Watson elige siempre un perfil low incluso para sus looks de playa: la protagonista de La Bella y la bestia lucía un crop top con una braguita que dejaba al descubierto un físico tonificado. No hace mucho se rumoreaba que la actriz estaría saliendo con Cole Cook, empresario y hermanastro de Alicia Keys.

En México también se encuentran Cara Delevingne y su novia Ashley Benson a las que fotografiaron en un resort de lujo en Tulum, mientras se relajaban en unas hamacas. A Delevigne la veremos proximamente en Carnival Row, una serie de fantasía que se emitirá en Amazon Prime y en la que también aparece Orlando Bloom.

Todos los vídeos con las rutinas de entreno de Britney Spears sin duda han valido la pena. La cantante, de 37 años, ya ha salido del centro de rehabilitación y se encuentra en casa, disfrutando un poco de sol y la piscina, tal y como mostró el 29 de mayo en una foto de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🌼🌼🌼

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el28 May, 2019 a las 6:40 PDT

Reclinada sobre un flotador con forma de pavo real, la cantante posa con un biquini con estampado de cebra. Spears ha sido noticia varias veces este año... Primero, cuando su padre, Jamie Spears, sufrió una ruptura de colon que amenazaba su vida, luego cuando ella ingresó en un centro de bienestar integral y finalmente, por la polémica sobre su tutela.