Britney Spears: cirugía plástica extrema que le ha cambiado la cara

La cantante Britney Spears posa para la campaña de Kenzo.
La cantante Britney Spears posa para la campaña de Kenzo.
KENZO
La cantante Britney Spears posa para la campaña de Kenzo.

¿Britney, eres tú? Últimamente, nos hacemos esta pregunta con frecuencia, viendo el resugir de algunas famosas: Ivonne Reyes o Amaia Montero, por ejemplo, con cambios estéticos tan extremos que no parecen ni ellas.

La marca Kenzo ha escogido a Britney Spears (sí, es ella) como imagen de la campaña de primavera-verano de su colección Memento Nº 2, basada en la nostalgia.

El ex icono del pop aparece espectacular con crop tops y prendas coloridas que dejan a la vista unos abdominales muy tonificados. ¡Mejor que cuando tenía 20 años!

Si echamos un vistazo rápido al Instagram de Spears es cierto que se ha estado matando para conseguir un cuerpo 10 en tiempo récord.

Life is actually better upside down 👠💕👛🎀👙💃🏼💃🏼👙

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) elSep 6, 2017 at 4:08 PDT

"Comienzo con 20 minutos de cardio intenso, por lo general, corriendo", comentaba a la revista Women's Health sobre sus entrenos.  Pesas, flexiones, muchas sentadillas y termina con estiramientos, como puede verse en los vídeos en tiempo real que publica a diario.  

Pero milagros en misa porque el Photoshop y el paso por el quirófano, también ayudan, querida Spears. Si miramos a pantalla completa las fotos de la campaña de Kenzo, la piel de la cantante aparece impecable. No tiene imperfección alguna.

Como señalan los expertos en cirugía estética, es cierto que una pérdida de peso considerable (a partir de 5 kilos) hace que la cara se vea diferente, pero en el caso de Spears... ¡está irreconocible! No es la Britney con coletas y uniforme que veíamos hace una década.

En cuanto a los tratamientos que ha podido hacerse, Spears simpre ha tenido una pequeña asimetría entre sus ojos que ahora ya no tiene. ¿ Y la boca? Los labios los tiene más gruesos por lo que podría haberse realizado inyecciones y su nariz está un poco más delgada.

Durante un tiempo estuvo desaparecida de las redes sociales y a su vuelta se habló de que se había retocado el pecho. Sin embargo, a los médicos no les queda muy claro si se ha hecho algo en el escote ya que la ropa que usa, engaña bastante.

"Me gustan más mis 30 que mis 20", confesaba en una entrevista Spears.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento