El error estético de Ivonne Reyes: posible inyección facial con exceso de producto

La presentadora Ivonne Reyes en un evento que se celebró el 1 de marzo de 2018.
La presentadora Ivonne Reyes en un evento que se celebró el 1 de marzo de 2018.
GTRES
La presentadora Ivonne Reyes en un evento que se celebró el 1 de marzo de 2018.

El antes y después de Ivonne Reyes esta en el punto de mira desde su última aparición, pero muchas son las incógnitas detrás de este nuevo rostro que inevitablemente recuerda a la drástica transformación de la actriz René Zellweger.

En una reciente publicación de El País, se comentaba que Reyes se había realizado un cóctel de vitaminas y carboxiterapia. La propia presentadora explicaba a Okdiario que por culpa del tratamiento se le había quedado el rostro "hinchado" y que tendría que haber esperado un poco "para salir en público". No obstante, según una fuente consultada ni la carboxiterapia ni los cócteles de vitaminas producen estos efectos secundarios.

La Dra. Mercedes Quintillà, especialista en medicina estética y directora de la Clínica L’ Atelier d’Estetica, da al diario 20minutos su opinión sobre este cambio.

La carboxiterapia, según explica Quintillà, consiste en inyectar gas medicinal que produce una oxigenación y una activación de la piel.  Al mismo tiempo, la eliminación de toxinas "permiten mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, tanto a nivel facial como a nivel corporal", añade la experta. Se trata de un tratamiento de blanqueo y despigmentación.

En cuánto a los cócteles de vitaminas, estos están pensados para hidratar, aportar luminosidad piel y prevenir el envejecimiento cutáneo.

La experta en medicina estética asegura que la combinación de carboxiterapia y cóctel de vitaminas "no da este aspecto abotargado e hinchado" que Ivonne tiene en la fotos.

En su opinión, la venezolana se habría hecho "inyecciones faciales con una cantidad excesiva de producto" que le han redondeado "de forma excesiva el pómulo y achinado y empequeñecido los ojos" El resultado ha sido "un aspecto estético poco atractivo", comenta la doctora.

¿Tiene solución?

Dependiendo del producto que se hubiera inyectado Ivonne Reyes hay dos posibilidades. Si se trata de ácido hialurónico, se podría poner "hialuronidasa para disolver los acumulos del ácido". No obstante, la doctora recomienda esperar a que se reabsorba si no es de muy larga duración porque si no pueden quedar irregularidades.

Si por el contrario se trata de inductor de colágeno, Quintillà dice que no se puede hacer nada, salvo "esperar a que se reabsorba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento