Demi Lovato
La cantante y actriz Demi Lovato posa son un vestido con transparencias a su llegada a los MTV Video Music Awards 2017. Mike Nelson / EFE

Demi Lovato continúa abrazando el movimiento body positive y refuerza ese pensamiento con su última imagen en Instagram. La cantante de Sorry Not Sorry subió una imagen suya en biquini en la que aparece sin retocar y mostrando curvas.

La cantante, de 26 años, reveló que acaba de regresar de un viaje a Bora Bora y publicó algunas fotos de bikini para conmemorar las vacaciones. "Acabo de dejar lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el paraíso ... Es posible que esté publicando muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado", escribió.

Hace años, Lovato confesó que había sufrido trastornos alimentarios con el fin de ayudar a otras personas con este problema. Fiel a su transparencia, la cantante ha publicado varios stories en los que mostraba su celulitis y las estrías que tiene en el cuerpo.

"Estrías y grasa extra ... y sin embargo, todavía me amo", comentaba a lo que sus fans respondieron que no veían esos defectos que se encontraba la cantante en el cuerpo. "El Boomerang alisó mis piernas, pero tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece ser", señaló.

Hay medios y usuarios que no dudan en poner el foco en el físico de Lovato. Recientemente, un medio titulaba: "Demi Lovato parece tener una figura más completa después de sudar en Los Ángeles". A lo que ella respondió: "SOY MÁS QUE MI PESO".

Ver esta publicación en Instagram

I adora Bora Bora 💗 📸: @sirahsays 🌴

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el13 May, 2019 a las 10:50 PDT

"Me molesta que la gente piense que está bien escribir titulares sobre las formas del cuerpo de las personas. Especialmente, sobre una mujer que ha sido tan abierta acerca de recuperarse de un trastorno alimentario", continuó la exestrella Disney.