Britney Spears publica un vídeo para calmar a sus fans pero sin aclarar si está en un psquiátrico por su voluntad o no

La cantante Britney Spears de vacaciones en Miami (Estados Unidos).
La cantante Britney Spears de vacaciones en Miami (Estados Unidos).
GTRES

Britney Spears ha salido al paso sobre los rumores de que estaba ingresada en un psquiátrico en contra de su voluntad tras verse unas imágenes de ellacon un aspecto poco saludable.

Los fans de la cantante han creado el hashtag #FreeBritney, pidiendo su libertad con movilizaciones pacíficas y alegando que la estrella se encontraba retenida porque su padre, Jamie Spears, es quien tiene su custodia.

Ante esta situación, Spears tuvo que subir un vídeo a su cuenta de Instagram para calmar la situación ya que su familia está recibiendo incluso amenazas de muerte.

"Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo cosas muy locas", escribió Spears este martes por la noche sin aclarar si realmente su internamiento en una institución de salud mentalha sido voluntario o no. Y añade: "Mi situación es única, pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento".

Para echarle más leña al fuego, la madre de Britney, Lynne Spears, puso likes a varios comentarios que respaldaban la teoría de que su hija estaba cautiva: "¡Devuélvele a Britney su libertad, su voz, su vida!"

El padre de Britney, de 66 años, obtuvo la tutela exclusiva el pasado mes de marzo después de que el abogado del cantante, Andrew Wallet, renunciase repentinamente. Wallet se encargaba de controlar las finanzas de Spears desde su colapso público en 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento