El mal aspecto de Britney Spears al ser vista por primera vez tras ingresar en un psquiátrico

La cantante Britnet Spears.
La cantante Britnet Spears.
GTRES
La cantante Britnet Spears.

Britney Spears reaparece tras ingresar el mes pasado en una clínica psquiátrica por una depresión, según publica Mirror.

La intérprete de If U Seek Amy entró en la clínica, en teoría, por su propia voluntad debido a que la salud de su padre se vio afectada de manera negativa.

Esta primera aparición, acompañada de su pareja Sam Asghari, la cantante no tenía buen aspecto. El bailarín trató de proteger a Spears de los paparazzi, pero no puedo evitar que le sacaran fotos en las que tiene una mirada perdida.

La ubicación de la foto es el hotel The Montage, situado en el prestigioso barrio de Beverly Hills. Fue en este lugar donde la pareja disfrutó de una tranquila velada.

Sin embargo, las imágenes que se han visto de Spears han preocupado a sus fans que han comenzado a protestar por el hecho de que su padre siga teniendo su tutela. Esto les ha llevado a reunirse delante del West Hollywood City Hall gritando 'Free Britney' y blandiendo pancartas rosas para apoyar a su ídolo.

Los problemas médicos del padre de Spears obligaron a la cantante a cancelar su exitosa residencia en Las Vegas.

La operación a la que se sometió el padre de Britney fue una cirugía correctiva en su colón e intestinos, obligándole a realizarse una segunda operación. Ahí fue cuando tuvo complicaciones, que afectaron a la salud mental de la intérprete de Work Bitch, como recoge el medio citado.

"Enfocarse en si misma" y la búsqueda del "bienestar" eran parte del tratamiento al que se ha sometido Britney durante 30 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento