Iglesias publica irónicamente un 'meme' de Heidi tirando a Echenique al barranco

El meme que ha tuiteado Pablo Iglesias sobre Pablo Echenique.
El meme que ha tuiteado Pablo Iglesias sobre Pablo Echenique.
TWITTER
El meme que ha tuiteado Pablo Iglesias sobre Pablo Echenique.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha tomado a chanza la publicación de informaciones sobre sus planes de recambio al frente de la secretaría de organización, donde tiene previsto proponer que Alberto Rodríguez sustituya a Pablo Echenique.

En un meme en Twitter, Iglesias adjuntaba esta mañana un fotograma de Heidi en el que la niña tira por un barranco a Pablo Echenique, y escribe: "Disfruta de tu purga @pnique que te va a durar poco", junto con un guiño.

En Podemos defienden que Iglesias planea reordenar la Ejecutiva, algo que se ha interpretado como una purga debido a que los cambios llegan pocos días después de la debacle electoral sufrida por la formación morada en las elecciones municipales y autonómicas del 26-M.

Pablo Echenique no ha tardado en contestar al mensaje, utilizando la misma red social. "Vale, está claro que Echenique es Clara. Perooooo... ¿y quién es Heidi?"

No es la primera vez que Iglesias tuitea memes sobre Echenique. En una ocasión el líder de Podemos publicó una foto de Mari Carmen y Doña Rogelia, en la que los comparaba con sus portavoces, Echenique y Noelia Vera. Echenique también contestó: "Es un maldito orgullo que se me compare con Doña Rogelia".

El tuit desapareció de su timeline durante algunas horas, algo que desde el partido explican a 20minutos como "un problema de Twitter ajeno a Podemos", aunqye ahora vuelve a verse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento