Las protagonistas de 'Sensación de Vivir', irreconocibles en su última foto de la que los usuarios se burlan

Jennie Garth y Tori Spelling, dos de las protagonistas de 'Sensación de Vivir'.
Jennie Garth y Tori Spelling, dos de las protagonistas de 'Sensación de Vivir'.
ARCHIVO

Con esto de que Sensación de Vivir regresa en agosto los fans de la mítica serie de los 90 están revolucionados. Muy pendientes a las redes sociales de los protagonistas para estar al tanto de todas las novedades.

Si hace unos días era Jennie Garth la que dedicaba un bonito homenaje a su difunto amigo y compañero Luke Perry, recientemente Tori Spelling compartió una foto de algunas de las chicas de 90210.

En la imagen puede verse a la propia Spelling junto a Gabrielle Carteris (Andrea, en la serie) y a Garth. Las tres posan en trajes de baño en lo que parece ser la terraza de un edificio en la ciudad.

Aunque hubo quienes elogiaron al trío y mostraron su entusiasmo por el regreso de la ficción, otros tantos fueron menos amables con ellas. Digamos que se hizo hincapié en lo poco favorecidas que aparecen las tres estrellas. Y, aunque, en la imagen se incluye el hashtag #Nomakeup (sin maquillaje) no parece tanto un problema de tener la cara lavada si no más bien de exceso de cirugía estética en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday Family Dinner... @jenniegarth @gabriellecarteris @bh90210 #nomakeup

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el2 Jun, 2019 a las 7:28 PDT

En esta ocasión, las actrices no han entrado al trapo con las críticas de sus seguidores, pero Jennie Garth sí que lo hizo abril. "Oh Jennie! Eres guapa y no necesitas todo ese bótox ", le comentó una persona. "¡Lamentablemente, aquí estas irreconocible!" o "Dios mío, ¿qué pasó con tu cara?", escribe otro.

Sin embargo, a la persona que le puso "¡Dios mío! pareces tan falsa..." ella directamente contestó: "No, soy humana".

Ver esta publicación en Instagram

Season 4 #BeverlyHills90210

Una publicación compartida de Beverly Hills 90210 Fanpage (@_beverly_hills_90210) el27 Sep, 2015 a las 9:14 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento