Las primeras fotos de 'Sensación de vivir' enloquecen a unos fans que lamentan la ausencia de Luke Perry

El elenco de 'Sensación de Vivir'.
El elenco de 'Sensación de Vivir'.
Ian Ziering / Entertainment Weekly
El elenco de 'Sensación de Vivir'.

Entertainment Weekly y algunos de los actores han publicado las primeras imágenes de la reunión del elenco de Beverly Hills 90210, el remake de la ficción que en España se emitió en los 90 bajo el título de Sensación de vivir, que estará de vuelta con una serie de seis episodios el próximo 7 de agosto.

Al ver las imágenes de los posados de los protagonistas de la serie -Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling y Shannen Doherty, la última en confirmar su presencia- los fans de la serie enloquecieron, pero también lamentaron que no podrán ver a Luke Perry, que falleció en marzo pasado.

Medios estadounidenses aseguraron hace unas semanas que los protagonistas, todos ellos miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos en esta nueva serie que tendrá un curioso giro narrativo.

En el remake, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de Sensación de vivir, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.

Casi 300 episodios y un gran impacto en toda una generación

Sensación de vivir, que contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó Melrose Place (1992-1999).

Sensación de vivir dejó "un impacto imborrable en la cultura pop y en toda una generación", dijo el presidente de entretenimiento en Fox, Michael Thorn. "Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena: historias atrevidas que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes impresionantes. Estamos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros del reparto original a 90210", añadió Thorn.

Chris Alberghini y Mike Chessler serán guionistas y productores ejecutivos de la nueva producción. Ambos trabajaron en Sensación de vivir: La nueva generación (2008-2013), una serie inspirada en la original y que se emitió entre 2008 y 2013 en la cadena The CW.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento